Registrarse

Sistema de Día y Noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deyven

Profesional de WaH
Hola! Bueno, soy relativamente nuevo en esto ya que me acabo de unir a esta comunidad pero ya tengo tiempo conociendo y aprendiendo cosas con respecto al rom hacking, en fin, mi duda es con respecto a cómo integrar un sistema de día y noche a tu ROM? (Trabajo en una ROM de Pokémon Esmeralda, español obviamente). Ya sé que existe un programa para esto llamado “Day&Night&Seasons” y ya lo probé pero no me agradaron mucho las tonalidades pues más que aparentar que es de día o noche solo parece como si estuviese viendo por un filtro de color y no me agrada como luce eso además de que el programa te obliga por fuerza a usar las 6 distintas fases del día.

Hay alguna otra forma o programa que me ayude a implementar esto con tonos que lo hagan ver un poco más realista? Y también me gustaría saber cómo podría hacer para que en la noche las ventanas de las casas o edificios se vean iluminadas?
 

pikachu240

Junior C# Developer
mmm me parece recordar que el programa DNS que dices puedes editar las paletas...se que parece dificil pero si no te gusta como queda ajustalo a tu gusto poco a poco :)

personalmente creo que es muy tedioso hacerlo pero si no se puede de otra manera es la solución que hay...

sobre la ventanas quizás mirando los colores de las paletas de las ventanas se puedan cambiar para que cuando se haga de noche se ponga otra paleta que simule la iluminación de la casa :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bien.. dudo que sepas hablar italiano pero la solucion a tus preguntas esta aqui

Para FireRed y Ruby la respuesta esta aqui

Es un poco complicado pero leyendo un poco seguro lo pillas
Saludos.
 

Deyven

Profesional de WaH
Wow! muchas gracias, enserio, me tomo un poco entenderle (en parte por el idioma :v) pero vaya! funciono y ahora se un poco más sobre las rutinas ASM.

Y con respecto a lo del DNS (pikachu240) es cierto, se pueden cambiar las paletas pero solo en la versión para pokémon ruby y pues yo estoy trabajando en la versión esmeralda pero igual muchas gracias a los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba