Registrarse

[Otros] Sistema de estaciones

Respuesta: GBA | Otros | [Tutorial] Sistema de estaciones

Haber si entendi :v , soy noob, en cada estacion debe estar el mismo tileset , pero con diferentes paletas, y cada pallete debe traer las paletas :v que usara determinados tiles :v ?
 
Respuesta: GBA | Otros | [Tutorial] Sistema de estaciones

Antes que nada gracias por el tutorial, tenia tiempo buscando uno que fuera tan claro, pero tengo 1 duda al respecto:

1- ¿Se puede cambiar el intervalo entre cada estación? Es decir, que no tarden tantos meses en pasar, si no solo unos días, estilo BW

Otra cosa, las imágenes están caídas, no las necesite para guiarme, pero imagino que mas de uno las necesitará por si se pierde en alguna parte.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: GBA | Otros | [Tutorial] Sistema de estaciones

Antes que nada gracias por el tutorial, tenia tiempo buscando uno que fuera tan claro, pero tengo 1 duda al respecto:

1- ¿Se puede cambiar el intervalo entre cada estación? Es decir, que no tarden tantos meses en pasar, si no solo unos días, estilo BW

Otra cosa, las imágenes están caídas, no las necesite para guiarme, pero imagino que mas de uno las necesitará por si se pierde en alguna parte.
En BW entre cada estación pasa un mes exacto.
Que yo sepa no se puede, sería cuestión de ponerse a investigar y cambiar los valores que asigna al DNS para los meses, pero nada fácil
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: GBA | Otros | [Tutorial] Sistema de estaciones

Hace tiempo lo cambié y me funcionaba pero llevo tiempo que sólo se queda en invierno xD
 

Tio_Terry

Aqua-Sama
¿Alguen sabe como hacer que tambien cambien las paletas de la hierba alta?
Por que se ve asi y como que no queda jeje...
Se los agradeceria.

Pokémon Fire Red 2_01.png
 
Arriba