Registrarse

Sistema de likeo o dislikeo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues esta es mi idea, estaba leyendo varios post, y hay muchos que me dieron gracia y se me antojo ponerles like por su historia (eso fue en la escuela de Angel asakura). Tambien hay otro tipos de comentarios que me agradaron.
Mi idea concreta es que se pueda likear o dislikear como en youtube:
Claro que el like y dislike solo se quede en el comentario para no infligir en la persona por un reproche que no le ha agradado a alguien con un punto de vista diferente, para que no se dañino a la personalidad de la persona.
Tambien eso me gustaria para cuando se haga un voto que el gusto sea libre mas que no entre en el juego de la competencia. Namas dar like o dislike por los tiles o lo que sea.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Hombre, no es mala idea. Es decir, está el gracias que si te gusta el post le das, ¿Pero y si no te gusta? ¿Simplemente no le das al gracias? Podría ser, pero también podría haber otro tipo "no me gusta". Como sistema no me desagrada. Por esa parte apoyaría.

Otro tema es que a todos nos gusta un gracias, pero no creo que nos guste lo contrario, ¿No creéis que acabaría habiendo problemas? Por esa parte no apoyaría.

Como por una parte apoyo y por otra no, lo dejo en neutro.

Y dicho esto... ¡A ver qué opinan los demás!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Por un lado tenemos el sistema "Gracias", que viene a ser más o menos lo mismo que propiciar un "like" y el hecho de que se pudiera emplear el dislike para crear malestar y discordia (vamos a hablar con claridad, a veces hay personas a las que le gusta dar la nota, no hay nombres en concreto; también han habido piques). Por otro lado, para temas puntuales como hack's, rpg's, galerías y concursos, podría ser un pequeño detalle ornamental (también denotaría el éxito de cada uno de los hilos).

Quisiera esperar a ver el resto de opiniones, de momento estoy en la misma postura que Javi4315♪.
 

Green

Hola :]
No . Porqué no? Porque por ejemplo en Taringa, hay un grupo mayoritario que SIEMPRE desaprueba algún tipo de comentarios que vengan de gente que no les cae bien, Siempre está el troll que se pone a dar negativos a todo mundo , y por eso no me gustaría que WaH también caiga en eso.

Si no te gusta algo , no lo mires, Ignoralo; Wah no necesita saberlo por ahora .
 

fm~

Llámame FM.
No apoyo.
Si te gusta, hay el "Gracias", sino, no le das el "Gracias", simplemente. Además que puede causar problemas, como ha dicho el eterno admin de mi corazón Javi4315♪.
Tambien por lo que ha dicho Green.
 
En mi opinión, NO. Por qué?
no creo que un no me gusta motive la creatividad de los usuarios, lo que esto causaría en algunos usuarios sería el "temor" a postear, pienso que con el botón de Gracias es suficiente por el momento. Si no te gusta. Simplemente lo ignoras o escribes en el post tu opinión sin ofender.

Es mi humilde pensamiento.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Cuando se está a favor de un comentario, se está favor, y punto. Pero cuando se está en contra, hay que especificar los motivos de porqué se está en contra (es de buena educación escribir un comentario explicando el porqué).

No tiene sentido hacer un - Gracias, porque podemos aprovechar y decir que no te gusta (y el porqué) en un sólo comentario. El - Gracias traería consigo críticas no-constructivas.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Definitivamente No.

El dislike siempre aporta conflictos. Digamos que, al igual que Facebook, el like es una ''cortinilla de humo'' para esconder a los haters.

Siempre puedes decirle por comentarios de perfil o por otra via qué es lo que te gusta y lo que no te gusta y ser sincero, pero implantarlo en el foro es mala idea, creo.

Salu2!
 

Jaizu

Usuario mítico
APOYO
Hay comentarios que van a tocar lo huevos, son SPAM o simplemente buscan desmotivar, y sí, se merecen un "Dislike"
Y para los haters y gente que vote No me gusta por molestar, el Staff simplemente debe actuar, dando warn a gente que de No me gusta porque sí.
En cuanto al sistema se podría poner para que quitase un "Agradecido" en el contador de Gracias.

PD: Indiferentemente de las opiniones no se pondrá porque lleva trabajo/porque algún admin no quiera.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
No apoyo. La gente se aprovechará de esto y se crearán muchísimos temas en contra de ésto (cosa que pasó con el rol).
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Esto igual lo tiene que aprobar el staff...
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Poned el foro en inglés y mirad que pone en vez de Gracias.
Ooooooooooooooooooh vaya, un like.

Y un like no tiene sentido sin un dislike.

---

La diferencia es que el Staff aprobó el ROL y ahí está.
Y precisamente por algo son del staff, para poder decidir qué hacer en el foro y qué no, genius.
 
No.
El por qué.
Ya hay "GRACIAS" que son como un like, y por otro lado. Es algo que sería capaz de crear mal rollo y sería un problema. Añadiendo lo que ya han dicho(Troliadores que utilizarían eso para molestar e irrumpir la convivencia entre la comunidad, grandes masas, etc...). Además de que por cosas como esas la gente llega a desanimarse y ten en cuenta que esta página trata sobre PROYECTOS CREATIVOS, la creatividad es algo que no todo el mundo tiene y que para que se manifieste debe mezclarse con ánimos de hacer algo.

A todo esto, no estoy echando un puro a nadie, solo dando mi voto negativo y el por qué, cualquiera que de su opinión que siempre que no sea irritante, o faltando el respeto para mí es válida.

Saludos.
 

Jon.

Usuario mítico
Ponganlo, quiero ver tiró, lio cosha golda. (?
Ya, en serio.
Opino lo mismo que Boo y Javi...
 

Zeta

Con Z de Zeta
Voy en contra.
Eso haría sentir mal a muchas personas.
También esta el idiota de autoestima bajo que quiere trollear a los demás.
Ya esta el GRACIAS si quiere usarlo úsalo ,si no allá tú.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Voy en contra.
Existen users que son "Troll"
Otros que son "Suceptibles"
Y así...
Considero que no deberíamos ganarnos mas problemas.
 
Bueno, yo me iba para las buenas (por la historia en la escuela) ...jaja soy nuevo en el foro y si avía visto lo de gracias, pero no me avía fijado que aparecía el nombre del usuario que dio gracias...en fin :p
 

SoulEater

Creciendo...
No me parece malo, pero seria mejor algo como "me sirvio" y un "no me sirvio", si eso apareciera en los costados del nombre del post en cada subforo, con eso uno podria acortar su busqueda en cosas como tutoriales, tiles, entre otros..., al igual que una alerta a los que dieron "me sirvio" y un "no me sirvio" en cada actualizacion del post, para si quieren o no puedan volver a pasar y reajustar su voto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba