Registrarse

Skin de hacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
¿Cual es el aspecto que m´s llama la atención a los nuevos usuarios nada más entrar al foro?
Una skin bonita.
En este foro, aunque no haya mucha variedad de skins, todas ellas son muy bonitas, pero NINGUNA se centra en el tam del foro: Los hacks. Es decir, todas tienen temática pokémon, pero la mayoría son sobre juegos originales. Pero digo yo, ¿Esto no es un foro sobre hacks/rpgs? Entonces, ¿No debería haber al menos una skin dedicada a los hacks?
Mi idea es una skin estilo la del banner del Islas doradas
Con imágenes de los hacks de la web.

¿Que os parece la idea?
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Apoyo la moción con toda violencia. Excelente idea, no sé cómo no se le ocurrió antes al encargado de gráficas.
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
wowowowowowowowoowoooooooooooooooooooooooow, me parece una idea genial, pero aun tendríamos que escojer que hacks aparecen, la idea está perfecta pero los detalles habria que concretarlos
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo en un momento dado comente que se podría hacer una skin cada año con los MHM de ese año, pero no recuerdo que paso con ese comentario...

Esto es algo que habría que debatir bien, porque claro, ¿quien va a decidir de que hack se hace la skin?
Sería algo complicado. Por eso lo de cada año uno con los MHM.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
A mi me gusta mucho la idea, tienes toda la razón con que quedaría mucho mejor una Skin de Hacks del foro, ya que para eso es un foro de RH.

El banner y skin actual la verdad me gusta bastante, pero la idea me gusta aún mas.
Apoyo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?sto ya se hizo el año pasado. El hack ganador del MHA, Pokémon Islas Doradas, se incorpor? a Wah en forma de Skin, cambiando el banner y el foro.

No se si Serg!o lo har? tambi?n este año.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Ésto ya se hizo el año pasado. El hack ganador del MHA, Pokémon Islas Doradas, se incorporó a Wah en forma de Skin, cambiando el banner y el foro.

No se si El puto amo lo hará también este año.
Pero yo no me refiero a uno solo, sino a un conjunto varios hacks (cuantos más mejor)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Apoyo. Obviamente no van a estar haciendo 60 skins por cada hack/rpg que haya en Wah, pero cada x tiempo si que se podría hacer dos o tres dedicadas a esos hack/rpg más interesantes.

Es más, en vez de solo dar un MHM se podría dar ese premio junto a una skin propia de tu hack. Motivaría mucho.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Sugerencia Aprobada.

Si vais abajo del todo, en la esquina inferior izquierda y le dais a la lista, veréis La Leyenda de Rojo. Es una skin en honor a @Master Brock, gran usuario de la comunidad que ha aportado muchas cosas.
Espero que sea de vuestro agrado ^^
También os aviso de que probablemente habrán más skins de hacks.

Ha tardado, pero mejor tarde que nunca. Muevo a sugerencias aceptadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba