Registrarse

Sobre Fakemons

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jessie

What goes around, comes around
Hola, siempre he tenido la curiosidad de hacer un proyecto usando Fakemons, pero la verdad nunca he sido bueno en el aspecto gráfico.

¿Qué ideas o sugerencias me darían para poder realizar un proyecto usando solo fakemon?

Me gustaría saber la opinión de todos, especialmente de quienes ya han agregado fakemons a sus proyectos.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bueno, primero que nada deberías mirarte algún tutorial de Spriting, en el "Indice de Tutoriales de GBA" lo podrás encontrar algunos.

Para hacer un proyecto con Fakemons, tu solo



y poco mas, consejos que te doy:

1) Usa tu Imaginación (?
2) Usa un lápiz y un papel para empezar a hacer "BOCETOS" de Fakemons, ¡¡Y A DIBUJAR SE A DICHO!!.​
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
para obtener ideas, busca animales, seres mitologicos u objetos y mezclalos con cualquier otra cosa, puede ser una castaña, un gato o un alien bailarin, la cosa es saber mezclar conceptos

para los gráficos... practicar duramente. Te recomiendo empezar haciendo quimeras de estos, luego recrear pokemon normales de 0 y finalmente hacer tus fakemon de 0.
 
Ola mira, haser un fakemon es facil bro, solo debes usar tu cabeza y pensar cosas que te guste, por ejemplo yo pense en haser un elefante y como necesitaba un fake de fueugo lo hise de fuego

Igual no es boinito todavia, pero porque tengo que mejorar jajjaj
Tu deberias haser lo mismo
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Haber, me encantanta la idea de que haya personas que se proponen a hace su completa fakedex, para poder crear su propio hack. Hay bastantes ideas básicas para poder inventar tu propio fakemon, lo principal es pensar en un animal y pensar... Comoquedaria si seria tipo fuego? Y tipo agua? Y adi iras viendo formas alteenativas de diferentes animales, luego esta el diseño, que yo empezaria haciendolo a lapiz y luego lo pasaria al ordenata.

SUERTE y SALUDOS
 

robni7606

Romhacker Intermedio
Te recomiendo coger animales ( perros, gatos, koalas, caballos, cebras, jirafas...) y variar sus partes del cuerpo (manos, brazos, cabeza, orejas, barriga, pelo, colores, adiciones (fuego, aros, agua, colmillos...)...)

Y también tienes que pensar en los stats. Para eso puedes fijarte en otros pokemon y cambiar sus stas por los de pokemon que se le parezcan.

Espero haber ayudado(⌒▽⌒)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba