Registrarse

sobre un logotipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues hay un concurso en mi escuela para crear un logotipo para un congreso que se realizara en unos meses y a mi me gustaría participar, pero el problema es que no se que programas se usan para hacer estas cosas ni como hacerlas, ese seria mi único inconveniente ya que de diseño si tengo conocimientos (de hecho ya he hecho algunas ideas en papel) y pues me gustaría saber si alguien de aquí me podría guiar.

información adicional
solo se usar muy poco el photoshop.
el congreso es de arquitectura (mi carrera)
solo van a participar alumnos de la carrera de arquitectura
(así que en teoría todos tendrían los mismos conocimientos que yo, osea que nadie de diseño gráfico y cosas similares)
y la fecha limite de entrega es el 10 de abril


y este también si consideran que es muy poco tiempo para aprender a hacer algo decente y que es muy apresurado esto, pueden decírmelo, tampoco es que los premios me llamen mucho la atención, pero lo que mas me llama es participar e intentarlo.
 
Para hacer logos lo mejor es un programa de diseño vectorial, gratis tienes el Inkscape y de pago tienes el Adobe Ilustrator.

Si quieres hacer algo rápido el Inkscape te da sobra, pero si quieres meterte más en materia el Ilustrator es la solución.

También puedes usar el photoshop, pero ese programa en realidad no está diseñado para esa tarea y se puede volver más enrevesado XD

Si estás interesado en participar pero ves que no te da tiempo a obtener la habilidad necesaria puedes pasarme uno de los bocetos e intento hacerte yo la digitalización.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba