Registrarse

Sobreescribir Offset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cass

Usuario de platino
Buenas, mi duda es que si existe algun problema al compilar un script en un offset que ya use antes.

Por ejemplo yo tengo un script donde me da un pikachu lvl 5 pero quiero cambiarlo y que me lo de en otro nivel pero no quiero gastar otro offset, puedo sobreescribirlo sin problema?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Puedes hacerlo siempre que el espacio que ocupe el nuevo script sea menor o igual a la del antiguo.
En este caso puntual, si solo quieres cambiar el nivel, puedes hacerlo sin problemas.
Solo edita el script con tu editor favorito.
 

Cass

Usuario de platino
Y como se cuanto espacio ocupa un script?
En el caso de que quiera borrar un comando, por ej un Msgbox y poner en su lugar un Applymovement.
Estaria ocupando mas espacio?
 

Tyjet

Artista
Si lo miras en WindHex (por ejemplo), y buscas tu offset, verás lo que ocupa. Sería el código Hexadecimal, desde ese offset, hasta el siguiente script (normalmente, si es un script tuyo, y el siguiente es otro tuyo, tendría que haber un FF mínimo de por medio).

Puedes simplemente editar el script, y comprobar que pasa:

1. Se compila sin problemas.
2. Parece que se compila bien, pero lo vuelves a abrir, y crea o borra cosas que tu no habías hecho.
3. Te dice que vuelvas a escribir #dynamic , lo que volvería a buscar espacio en la ROM, y con ello crear 2 scripts del cual uno quizás te sea necesario borrar o editar.

Ty.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba