Registrarse

Socorro!! El Advanced Series ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyu Itsuki

Profesional de WaH
Saludos querida comunidad! En esta oportunidad quería saber si alguien me puede guiar con el cómo usar el Advanced Series, en especial el Sprite Editor. Sucede que estoy usando de rom base al Esmeralda, y bueno cambie todas los sprites según esta guía (créditos al autor):

http://whackahack.com/foro/t-38465/aporte-sprites-pokemon-i-v-generacion-listo-para-insertar-mas-regalo

Y bueno, me funciono de maravillas! Sin embargo... por ser Esmeralda, estos sprites solo se insertaron el el frame 0, y en el frame 1 quedo una imagen bugeada :hmm:
Quería saber si existe la manera de insertar sprites de la misma forma que la guía, pero en la frame 1. O quizás el cómo eliminar el frame 1 y simplemente que no exista, cuando intento cambiar uno por uno del frame 1, se me bugea el frame 0, y viceversa, quedando una imagen toda mutante :mad:
Quizás lo estoy haciendo mal también... uhh recién soy nueva en esto del hack, y estoy investigando muchito! Pero... aún sigo siendo novata >///<
Gracias por el tiempo atendido :3
 

Nyu Itsuki

Profesional de WaH
Ohh no sabía que existían esos parches! Sin duda un gran aporte Alpha! Pero... jijij, olvide mencionar que uso el rom de Esmeralda en español, y claro también uso el Advanced Series en español, todo me funciona bien pero ese problemas de los frames me tiene mal xD
Así que use y aplique tu parche, y no me funcionó u///u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba