Registrarse

[Sprite] Sodita vs Soo Aku vs Alpha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Llegué
Suerte~
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Voto por @Dazz. - Ese Ninetales ha quedado magestuoso, has puesto los colores del normal al de Alola, sin fallos, y el resultado llama la atención de lo bien que está.
@Alpha y @Soo Aku - Vuestros sprites no están mal, pero ambos dan la sensación de estar muy apagados... Los colores no transmiten nada, y mientras que el Metagross de Alpha está demasiado oscuro su cuerpo, y aunque la parte delantera destaque, no llama la atención demasiado; el Solrock de Sook Aku tiene unos colores que no pegan bién entre si (tal vez dan un toque de hielo... pero no me convence demasiado).
 

Fran

Profesional de WaH
@Soo Aku: AHHHHHHHH ¿No tenés más recolores? Estoy cansado de ver ese pinche sol xD. No tengo mucho que comentar, ya sabes que opino al respecto. Nombrare que las outlines a mi parecer son muy negras.
@Alpha: El recolor está muy lindo, sin embargo es algo glitche. Opino que el coso amarillo debería ser algo más oscuro, para que combine mejor con el resto.
@Dazz: Wah, te quedó genial. Tu recolor no tiene fallos, está muy bien recoloreado, sin embargo hay algo que no me gusta, que la paleta llegue a ser blanca, creo que tendrías que hacerla un poquito más dorada.

Voto por Dafiz
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba