Eddy_SmashCraft
決意を持って決断を下す
Alguien sabe soluciona este error del MKXP-Z?
Si alguien sabe solucionarlo, se los agradezco.
Si alguien sabe solucionarlo, se los agradezco.
Lo posteé ahi, y ya que estoy lo menciono aquí tambien; el post que enlazaste no es del todo correcto.Buscando un poco en google, he encontrado esto. En resumen, tu PC es una tostadora y no correrá el juego.
v19.1 - Why do I have the issue "Could not create OpenGL context"?
I was attempting to play Pokemon Zero and when i tried to click on the game it gives me the message "Could not create OpenGL context". I've had this issue for about 3 pokemon fangames, only 1 of which i managed to resolve. That was pokemon xenoverse. I fixed that issue since it was only on the...reliccastle.com
Bueno.....gracias por la info, solo queria quitar el lag a mi fangame-Lo posteé ahi, y ya que estoy lo menciono aquí tambien; el post que enlazaste no es del todo correcto.
Si bien es cierto que la GPU como pieza de hardware define la versión de OpenGL a la que tu computadora tiene acceso por el lado del hardware, el driver de la GPU es la que maneja el acceso por el lado del software. Si tú tienes una GPU compatible con OpenGL v4.6 por ejemplo, pero tienes una versión viejisima del driver de tu GPU instalada, lo más probable es que no puedas correr el juego o ejecutar el programa en cuestión.
@Eddy_SmashCraft, como se menciona en ese post, MKXP requiere OpenGL 2 que es una versión de OpenGL viejisima.
Actualiza el driver de tu GPU y prueba de nuevo, pero si sigue sin funcionar despues de eso, pues te tocará comprarte una GPU nueva.
Si no te soporta MKXP-Z es que tienes un PC lo "suficientemente malo" como para que el lag no se fuera a ir ni con esas...Bueno.....gracias por la info, solo queria quitar el lag a mi fangame-
puede ser por no tener el driver actualizadoQuien sabe la verdad con eso del OpenGL porque yo cheque y la mía tiene 3.1 y aún con eso no me corre y me da el mismo error
Como dije arriba, una cosa es el limite impuesto por el hardware y la otra es el limite impuesto por el software.Quien sabe la verdad con eso del OpenGL porque yo cheque y la mía tiene 3.1 y aún con eso no me corre y me da el mismo error