Registrarse

Sonic el erizo en Pokémon rojo fuego?

Rojo2010

Baneado
Hola chicos,chicas y no registrados..... se me ocurrió una idea pequeña en mi mente...(que tal si pongo a Sonic en Pokémon rojo fuego) la verdad no sé si ponerlo como el siguiente Pokémon luego del último pokemon de la tercera generación....la verdad no sé si alguien querrá apoyar mi idea o no....la verdad es duro hacer un nuevo Pokémon sin una base modificada....tampoco tengo la manera de conseguirlo pero bueno....adios
 
Última edición por un moderador:

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Depende del tipo de hack rom que quieras hacer, pero primero que nada debería tener sentido que Sonic esté ahí.
Y si mal no recuerdo, agregar un nuevo Pokémon no es tan difícil, pero en esto último no me hagas mucho caso, no recuerdo muy bien.
 

KiddKey

Fuck off!
Hola chicos,chicas y no registrados..... se me ocurrió una idea pequeña en mi mente...(que tal si pongo a Sonic en Pokémon rojo fuego) la verdad no sé si ponerlo como el siguiente Pokémon luego del último pokemon de la tercera generación....la verdad no sé si alguien querrá apoyar mi idea o no....la verdad es duro hacer un nuevo Pokémon sin una base modificada....tampoco tengo la manera de conseguirlo pero bueno....adios
Añadir nuevos pokemon es muy simple, y luego... ¿Qué hace sonic contra un pikachu?
 
Arriba