Registrarse

Sonidos Pkmn y efecto alto mando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex2011

Baneado
[/font]Amigos de whack a hack
Soy un poco nuevo en este tema.. decidi unirme voluntariamente aca :D
Lo que pasa es que estoy haciendo un hack de pkmn con base fire red..
y me gustaria saber como cambiar los sonidos de pkmn por otros ( lo sé!
hay un instructorio de SAPPY y MID2 AGB pero no pude con él..
lo leí entero pero siempre se me echa a perder el sonido...
quisiera poder cambiar el sonido del GYM LEADER de fr
por el de hg ss o gold..etc (tengo el midi, lo paso a los sonidos que acepta
el juego..lo guardo y transformo a .S.. y pongo assemble song..pero no
se qué HEX poner...)
Lo otro muy importante es que ¿como puedo hacer que varios entrenadores
tengan el efecto de FONDO del alto mando? cuando salen al principio sus
caras y eso..( en especial los lideres, cosa que se puedan parecer a los de hg ss)
Atte. muchisimas gracias.
 

Kurama

Usuario mítico
[align=center]Bueno viejo...
1º creo recordar una herramienta para ca,biar los gritos de los pokes
la verdad no recuerdo el nombre pero lo averiguare...
2º el número hex que tienes que colocar es una espacio vacio en el rom
este se puede conseguior con la herramienta Free Spase Finder, tambien cone el
Thingy32.
3º el efecto donde se ven las caras de los de la Elite 4 depende en el comando trainer battle fijate en que se diferencia la trainer battle de la Elite 4 con las
comunes.

PD: solo se pueden ocupar 5 de esos efectos. ya que cada uno tiene asignado un sprite, Lorelei, Bruno, Agatha, Lance, Blue Green o Gary como quieras llamarlo.

Espero aver sido de ayuda viejo. [/align]
 
Bueno, te vengo a confirmar lo de arriba xD.

la herramienta se llama Pokecry GUI

Usa FSF

En realidad es un script de nivel ubicado, cuyo ahora no se, ademas de que no olvides a Red y Blue, por lo son 7 sprites
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba