Morel X
Pues bueno aquí estamosxD
************¡Beta 1 disponible en la descripción del trailer!************
Esta historia se desarrolla en el año 2210, siglo XXIII. Una nave se encuentra en pleno viaje espacial hacia el planeta 3X Delta, a 101 años luz del
Sistema Solar.
Ya a la vista el destino, un accidente ocurre a escasas horas de la llegada, y aunque llega al planeta, la nave cae en una pequeña isla muy lejos de Ciudad Delta,
capital de 3X Delta y una de las pocas ciudades tecnológicas y habitadas del mismo.
Con la nave en muy mal estado, el único tripulante de la nave despierta de su hibernación con un gran problema.
Sistema Solar.
Ya a la vista el destino, un accidente ocurre a escasas horas de la llegada, y aunque llega al planeta, la nave cae en una pequeña isla muy lejos de Ciudad Delta,
capital de 3X Delta y una de las pocas ciudades tecnológicas y habitadas del mismo.
Con la nave en muy mal estado, el único tripulante de la nave despierta de su hibernación con un gran problema.
¡Descarga la beta en el link que hay en la descripción de este vídeo!
Prota:
Yue - Miembro del Clan Luna:
Draconianos:
Yue - Miembro del Clan Luna:
Draconianos:
Primera Isla:
Algunas criaturas que pueden aparecer son:
Algunas criaturas que pueden aparecer son:
Algunas criaturas que pueden aparecer son:
Algunas criaturas que pueden aparecer son:
Algunas criaturas que pueden aparecer son:
Algunas criaturas que pueden aparecer son:
Algunas criaturas que pueden aparecer son:
El nuevo menú muestra una criatura diferente del equipo al lado de la imagen del personaje.
Minerales:
Los minerales que funcionan como capturadores hay varias formas de conseguirlas:
-La primera y la básica es en zonas de minerales picando las con un pico de hierro, pero también puedes encontrar alguna por el suelo.
-La segunda es hablando con tu criatura acompañante que llevas detrás, a veces te da objetos y pueden ser los minerales estos.
-La tercera es cavando con pala de piedra o hierro, puedes desenterrar objetos, entre ellos estos minerales.
-Y la cuarta, al derrotar o capturar algunas criaturas, estás sueltan o tienen minerales consigo.
Los minerales que funcionan como capturadores hay varias formas de conseguirlas:
-La primera y la básica es en zonas de minerales picando las con un pico de hierro, pero también puedes encontrar alguna por el suelo.
-La segunda es hablando con tu criatura acompañante que llevas detrás, a veces te da objetos y pueden ser los minerales estos.
-La tercera es cavando con pala de piedra o hierro, puedes desenterrar objetos, entre ellos estos minerales.
-Y la cuarta, al derrotar o capturar algunas criaturas, estás sueltan o tienen minerales consigo.
La montura terrestre te permite desplazarte por
el suelo, incluso algunas te permitirán saltar
ríos de agua o lava o subir y bajar acantilados.
Por ahora solo hay 1 criatura disponible para
ello y es la que veis, Diatrymach.
el suelo, incluso algunas te permitirán saltar
ríos de agua o lava o subir y bajar acantilados.
Por ahora solo hay 1 criatura disponible para
ello y es la que veis, Diatrymach.
Chameon es la primera criatura de tipo reptil y la primera introducida al juego, será el acompañante del protagonista aunque es de forma opcional.
Es capaz de evolucionar a múltiples formas diferentes y volver a su etapa normal de Chameon, hasta sus propias evoluciones son capaces de evolucionar a las otras formas dando su respectivo objeto.
Pero eso no es todo, las propias evoluciones tienen formas especiales.
Dale a Chameon los objetos que encuentres y descubre todas sus evoluciones.
Es capaz de evolucionar a múltiples formas diferentes y volver a su etapa normal de Chameon, hasta sus propias evoluciones son capaces de evolucionar a las otras formas dando su respectivo objeto.
Pero eso no es todo, las propias evoluciones tienen formas especiales.
Dale a Chameon los objetos que encuentres y descubre todas sus evoluciones.
-No existe el concepto ''Pokémon'' solo criaturas, humanos y otras razas.
-Sistema de crafteo.
-Posibilidad de conseguir diferentes tipos de recursos como madera, tierra, minerales, (cocaína), etc.
-Creación de diferentes cosas mediante el sistema de crafteo como herramientas, pociones, capturadores, etc.
-Hay objetos diferentes para atrapar a estas criaturas, desde piedras hasta objetos elaborados con diferentes materiales.
-Atributos/Elementos y tipos, las criaturas en general dispondrán de un elemento (ej: Luz, Agua, Fuego, etc) y un tipo (ej: Planta, Reptil, Insecto, Eléctrico, etc). (Todavía no implementado).
-Opción de sacar criaturas de sus capturadores para que te sigan por el mapa.
-Montar criaturas para moverse por la tierra, agua, aire, lava, etc.
-Desplazamiento a grandes distancias utilizando naves mejorables con diferentes materiales.
-Historia comienza en una isla, seguida de muchas otras islas, continentes y otros planetas en diferentes sistemas.
-La única forma de curar criaturas es con comida, pociones elaboradas por ti mismo y poco más.
-Hay varios tipos de comida que sirven para diferentes cosas, en general para restaurar PS, PP, estados dañinos, etc. Hay verduras, frutas y la posibilidad de elaborar comidas más útiles.
-Opción de dificultad:
+Difícil: Si una criatura se debilita morirá y desaparecerá de tu equipo para siempre, si pierdes a todas pierdes la partida. (Por ahora seguirás la partida desde donde guardaste la última vez)
+Normal: Las criaturas no mueren cuando se debilitan y no perderás la partida si mueren todas.
+Fácil: No implementado.
Las dificultades las iré mejorando, ya sea poniendo restricciones de objetos o niveles, etc.
-Sistema de crafteo.
-Posibilidad de conseguir diferentes tipos de recursos como madera, tierra, minerales, (cocaína), etc.
-Creación de diferentes cosas mediante el sistema de crafteo como herramientas, pociones, capturadores, etc.
-Hay objetos diferentes para atrapar a estas criaturas, desde piedras hasta objetos elaborados con diferentes materiales.
-Atributos/Elementos y tipos, las criaturas en general dispondrán de un elemento (ej: Luz, Agua, Fuego, etc) y un tipo (ej: Planta, Reptil, Insecto, Eléctrico, etc). (Todavía no implementado).
-Opción de sacar criaturas de sus capturadores para que te sigan por el mapa.
-Montar criaturas para moverse por la tierra, agua, aire, lava, etc.
-Desplazamiento a grandes distancias utilizando naves mejorables con diferentes materiales.
-Historia comienza en una isla, seguida de muchas otras islas, continentes y otros planetas en diferentes sistemas.
-La única forma de curar criaturas es con comida, pociones elaboradas por ti mismo y poco más.
-Hay varios tipos de comida que sirven para diferentes cosas, en general para restaurar PS, PP, estados dañinos, etc. Hay verduras, frutas y la posibilidad de elaborar comidas más útiles.
-Opción de dificultad:
+Difícil: Si una criatura se debilita morirá y desaparecerá de tu equipo para siempre, si pierdes a todas pierdes la partida. (Por ahora seguirás la partida desde donde guardaste la última vez)
+Normal: Las criaturas no mueren cuando se debilitan y no perderás la partida si mueren todas.
+Fácil: No implementado.
Las dificultades las iré mejorando, ya sea poniendo restricciones de objetos o niveles, etc.
@Morel X General
@ilsantini Compositor/Maper
@AdrianBlz Sonido
@Dryrio Spriter/Maper
@T.O.N.Y Spriter
@LeixerSnow Maper
Si te quieres unir al equipo háblame por discord (Morel#7597) o consulta este tema: https://whackahack.com/foro/t-60317/se-buscan-nuevos-miembros-para-proyecto-soul-of-dark-light
@ilsantini Compositor/Maper
@AdrianBlz Sonido
@Dryrio Spriter/Maper
@T.O.N.Y Spriter
@LeixerSnow Maper
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+Miembros del proyecto:
-Morel X General
-ilsantini Compositor/Maper
-AdrianBlz Sonido
-Dryrio Spriter/Maper
-T.O.N.Y Spriter
+General:
Pokémon Essentials
Wahackforo.com
RPG Maker XP
+Script:
KleinStudio
JessWishes
Alberto
Kid
Painkiller97
NettoHikari
Pistis
+Gráficos:
-Criaturas:
X-sky300 (Sprite Criaturas Iniciales)
50 shades of heliolisk (Sprite Criaturas Iniciales)
Endrasa (Sprite Criatura Chaos, Loiris, Rengo, Rasango, Loguiterray Chamter)
KingofAnime-KoA (Sprite Cupra, Argalis y Aurumoth)
Ashta (Sprite Cupra y Argalis)
Quanyails (Sprite Cupra, Argalis y Aurumoth)
https://www.smogon.com/cap/ (Sprite Cupra, Argalis, Aurumoth,Brattler, Malaconda, Rebble, Tactite y Stratagem)
ShayminSky123 (Sprite Etim)
Polursine (Sprite Wormly, Yincoon, Yangcoon, Scorpreyn, Panthom, Osteleost, Occul, Barricrabe, Chamdrag, Elight, Anguillis, Dartoad y Toxibog)
TheGreatZekro (Sprite Lavee, Lavare, Crator, Tekagon, Nymbi y Deember)
Cloudcoole (Sprite Mushglow, Glowmushy, Shamuse, Seenut, Pinemotion, Frozzpyne, Bubblemud, Thalourga y Tortowave)
KupoGames (Sprite Mineral)
Maxtyrannus (Sprite Diatrymach)
HydregonArt (Sprite Yinfly, Yangfly, Tasuhi, Niemel, Wolfman, Warwolf, Murfox, Zorbat, Fisgal y Algis)
XD010DX (Sprite Anoleaf, Wyvine, Arboliz, Phuego, Lapezva, Unment, Befri, Bettafin, Trioment y Benevelous)
-Fondos:
kWharever (Cráter, playa)
Carchagui (Hierba, laguna, cueva)
Lord-Myre (Cueva)
Pixel-keep (Bosque)
Aveontrainer (Nieve)
-Iconos:
Love4Fluffy (Pociones, fruta)
DiegoVainilla (Iconos de Mochila)
Gasara (Iconos de Mochila)
GentleLark (Iconos de Mochila)
Moonlight-pendent13 (Iconos de Mochila)
Nerdy-pixel-girl (Iconos de Mochila)
Ponnui (Iconos de Mochila)
SpiritSiphon (Iconos de Mochila)
KuroBlanc (Iconos de elementos)
RAF-Fakemon (Iconos de elementos)
-Tiles:
Magiscarf (Suelos, rocas, árboles, agua, flores, nieve, etc)
Hek-el-grande (Lava, rocas, árboles, etc)
Marcosik1992 (Plataforma y caja fuerte de la nave)
Phyromatical1 (Hierba seca)
Flurmimon (Cuevas, minerales, etc)
Clara-WaH (Árbol gigante)
LogiedanT-T (Setas, escaleras, cueva)
RBRNNova (Tiendas de Valle Luna)
Kaliser (Tronco flotando)
0-Rufus (Cuencos de comida de las tiendas)
Aveontrainer (Interiores)
Seiyouh (rocas)
-Otros:
Chasz-manequin (Sprite Mochila)
Akizakura16 (Base pantallas de resumen)
-Morel X General
-ilsantini Compositor/Maper
-AdrianBlz Sonido
-Dryrio Spriter/Maper
-T.O.N.Y Spriter
+General:
Pokémon Essentials
Wahackforo.com
RPG Maker XP
+Script:
KleinStudio
JessWishes
Alberto
Kid
Painkiller97
NettoHikari
Pistis
+Gráficos:
-Criaturas:
X-sky300 (Sprite Criaturas Iniciales)
50 shades of heliolisk (Sprite Criaturas Iniciales)
Endrasa (Sprite Criatura Chaos, Loiris, Rengo, Rasango, Loguiterray Chamter)
KingofAnime-KoA (Sprite Cupra, Argalis y Aurumoth)
Ashta (Sprite Cupra y Argalis)
Quanyails (Sprite Cupra, Argalis y Aurumoth)
https://www.smogon.com/cap/ (Sprite Cupra, Argalis, Aurumoth,Brattler, Malaconda, Rebble, Tactite y Stratagem)
ShayminSky123 (Sprite Etim)
Polursine (Sprite Wormly, Yincoon, Yangcoon, Scorpreyn, Panthom, Osteleost, Occul, Barricrabe, Chamdrag, Elight, Anguillis, Dartoad y Toxibog)
TheGreatZekro (Sprite Lavee, Lavare, Crator, Tekagon, Nymbi y Deember)
Cloudcoole (Sprite Mushglow, Glowmushy, Shamuse, Seenut, Pinemotion, Frozzpyne, Bubblemud, Thalourga y Tortowave)
KupoGames (Sprite Mineral)
Maxtyrannus (Sprite Diatrymach)
HydregonArt (Sprite Yinfly, Yangfly, Tasuhi, Niemel, Wolfman, Warwolf, Murfox, Zorbat, Fisgal y Algis)
XD010DX (Sprite Anoleaf, Wyvine, Arboliz, Phuego, Lapezva, Unment, Befri, Bettafin, Trioment y Benevelous)
-Fondos:
kWharever (Cráter, playa)
Carchagui (Hierba, laguna, cueva)
Lord-Myre (Cueva)
Pixel-keep (Bosque)
Aveontrainer (Nieve)
-Iconos:
Love4Fluffy (Pociones, fruta)
DiegoVainilla (Iconos de Mochila)
Gasara (Iconos de Mochila)
GentleLark (Iconos de Mochila)
Moonlight-pendent13 (Iconos de Mochila)
Nerdy-pixel-girl (Iconos de Mochila)
Ponnui (Iconos de Mochila)
SpiritSiphon (Iconos de Mochila)
KuroBlanc (Iconos de elementos)
RAF-Fakemon (Iconos de elementos)
-Tiles:
Magiscarf (Suelos, rocas, árboles, agua, flores, nieve, etc)
Hek-el-grande (Lava, rocas, árboles, etc)
Marcosik1992 (Plataforma y caja fuerte de la nave)
Phyromatical1 (Hierba seca)
Flurmimon (Cuevas, minerales, etc)
Clara-WaH (Árbol gigante)
LogiedanT-T (Setas, escaleras, cueva)
RBRNNova (Tiendas de Valle Luna)
Kaliser (Tronco flotando)
0-Rufus (Cuencos de comida de las tiendas)
Aveontrainer (Interiores)
Seiyouh (rocas)
-Otros:
Chasz-manequin (Sprite Mochila)
Akizakura16 (Base pantallas de resumen)
Todavía en proceso de mejora de la descripción, imágenes, vídeos, etc, en este tema.*
Trabajando en beta 2.*
Posibilidad de unirte al equipo de este proyecto.*
Gráficos, criaturas, etc, pueden ser sustituidas en cualquier momento.*
La beta 1 tiene una duración aproximada de 4 horas.*
Ver desarrollo del proyecto aquí: https://www.youtube.com/channel/UCD07kscAaK4pxwuRbuj1tHA posibles spoiler en diferentes vídeos sobre la historía, criaturas nuevas, personajes nuevos, etc.*
Trabajando en beta 2.*
Posibilidad de unirte al equipo de este proyecto.*
Gráficos, criaturas, etc, pueden ser sustituidas en cualquier momento.*
La beta 1 tiene una duración aproximada de 4 horas.*
Ver desarrollo del proyecto aquí: https://www.youtube.com/channel/UCD07kscAaK4pxwuRbuj1tHA posibles spoiler en diferentes vídeos sobre la historía, criaturas nuevas, personajes nuevos, etc.*
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