Registrarse

Soul of Dark Light - ¡Beta 1 disponible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD


************¡Beta 1 disponible en la descripción del trailer!************

Esta historia se desarrolla en el año 2210, siglo XXIII. Una nave se encuentra en pleno viaje espacial hacia el planeta 3X Delta, a 101 años luz del
Sistema Solar.

Ya a la vista el destino, un accidente ocurre a escasas horas de la llegada, y aunque llega al planeta, la nave cae en una pequeña isla muy lejos de Ciudad Delta,
capital de 3X Delta y una de las pocas ciudades tecnológicas y habitadas del mismo.

Con la nave en muy mal estado, el único tripulante de la nave despierta de su hibernación con un gran problema.


¡Descarga la beta en el link que hay en la descripción de este vídeo!

Prota:



Yue - Miembro del Clan Luna:



Draconianos:






Primera Isla:


Algunas criaturas que pueden aparecer son:


Algunas criaturas que pueden aparecer son:


Algunas criaturas que pueden aparecer son:


Algunas criaturas que pueden aparecer son:


Algunas criaturas que pueden aparecer son:


Algunas criaturas que pueden aparecer son:


Algunas criaturas que pueden aparecer son:



El nuevo menú muestra una criatura diferente del equipo al lado de la imagen del personaje.





Minerales:

Los minerales que funcionan como capturadores hay varias formas de conseguirlas:
-La primera y la básica es en zonas de minerales picando las con un pico de hierro, pero también puedes encontrar alguna por el suelo.
-La segunda es hablando con tu criatura acompañante que llevas detrás, a veces te da objetos y pueden ser los minerales estos.
-La tercera es cavando con pala de piedra o hierro, puedes desenterrar objetos, entre ellos estos minerales.
-Y la cuarta, al derrotar o capturar algunas criaturas, estás sueltan o tienen minerales consigo.

La montura terrestre te permite desplazarte por
el suelo, incluso algunas te permitirán saltar
ríos de agua o lava o subir y bajar acantilados.
Por ahora solo hay 1 criatura disponible para
ello y es la que veis, Diatrymach.

Chameon es la primera criatura de tipo reptil y la primera introducida al juego, será el acompañante del protagonista aunque es de forma opcional.
Es capaz de evolucionar a múltiples formas diferentes y volver a su etapa normal de Chameon, hasta sus propias evoluciones son capaces de evolucionar a las otras formas dando su respectivo objeto.
Pero eso no es todo, las propias evoluciones tienen formas especiales.
Dale a Chameon los objetos que encuentres y descubre todas sus evoluciones.

-No existe el concepto ''Pokémon'' solo criaturas, humanos y otras razas.

-Sistema de crafteo.

-Posibilidad de conseguir diferentes tipos de recursos como madera, tierra, minerales, (cocaína), etc.

-Creación de diferentes cosas mediante el sistema de crafteo como herramientas, pociones, capturadores, etc.

-Hay objetos diferentes para atrapar a estas criaturas, desde piedras hasta objetos elaborados con diferentes materiales.

-Atributos/Elementos y tipos, las criaturas en general dispondrán de un elemento (ej: Luz, Agua, Fuego, etc) y un tipo (ej: Planta, Reptil, Insecto, Eléctrico, etc). (Todavía no implementado).

-Opción de sacar criaturas de sus capturadores para que te sigan por el mapa.

-Montar criaturas para moverse por la tierra, agua, aire, lava, etc.

-Desplazamiento a grandes distancias utilizando naves mejorables con diferentes materiales.

-Historia comienza en una isla, seguida de muchas otras islas, continentes y otros planetas en diferentes sistemas.

-La única forma de curar criaturas es con comida, pociones elaboradas por ti mismo y poco más.

-Hay varios tipos de comida que sirven para diferentes cosas, en general para restaurar PS, PP, estados dañinos, etc. Hay verduras, frutas y la posibilidad de elaborar comidas más útiles.

-Opción de dificultad:
+Difícil: Si una criatura se debilita morirá y desaparecerá de tu equipo para siempre, si pierdes a todas pierdes la partida. (Por ahora seguirás la partida desde donde guardaste la última vez)
+Normal: Las criaturas no mueren cuando se debilitan y no perderás la partida si mueren todas.
+Fácil: No implementado.

Las dificultades las iré mejorando, ya sea poniendo restricciones de objetos o niveles, etc.

@Morel X General
@ilsantini Compositor/Maper
@AdrianBlz Sonido
@Dryrio Spriter/Maper
@T.O.N.Y Spriter
@LeixerSnow Maper

Si te quieres unir al equipo háblame por discord (Morel#7597) o consulta este tema: https://whackahack.com/foro/t-60317/se-buscan-nuevos-miembros-para-proyecto-soul-of-dark-light

+Miembros del proyecto:

-Morel X General
-ilsantini Compositor/Maper
-AdrianBlz Sonido
-Dryrio Spriter/Maper
-T.O.N.Y Spriter


+General:

Pokémon Essentials
Wahackforo.com
RPG Maker XP


+Script:

KleinStudio
JessWishes
Alberto
Kid
Painkiller97
NettoHikari
Pistis


+Gráficos:


-Criaturas:

X-sky300 (Sprite Criaturas Iniciales)
50 shades of heliolisk (Sprite Criaturas Iniciales)
Endrasa (Sprite Criatura Chaos, Loiris, Rengo, Rasango, Loguiterray Chamter)
KingofAnime-KoA (Sprite Cupra, Argalis y Aurumoth)
Ashta (Sprite Cupra y Argalis)
Quanyails (Sprite Cupra, Argalis y Aurumoth)
https://www.smogon.com/cap/ (Sprite Cupra, Argalis, Aurumoth,Brattler, Malaconda, Rebble, Tactite y Stratagem)
ShayminSky123 (Sprite Etim)
Polursine (Sprite Wormly, Yincoon, Yangcoon, Scorpreyn, Panthom, Osteleost, Occul, Barricrabe, Chamdrag, Elight, Anguillis, Dartoad y Toxibog)
TheGreatZekro (Sprite Lavee, Lavare, Crator, Tekagon, Nymbi y Deember)
Cloudcoole (Sprite Mushglow, Glowmushy, Shamuse, Seenut, Pinemotion, Frozzpyne, Bubblemud, Thalourga y Tortowave)
KupoGames (Sprite Mineral)
Maxtyrannus (Sprite Diatrymach)
HydregonArt (Sprite Yinfly, Yangfly, Tasuhi, Niemel, Wolfman, Warwolf, Murfox, Zorbat, Fisgal y Algis)
XD010DX (Sprite Anoleaf, Wyvine, Arboliz, Phuego, Lapezva, Unment, Befri, Bettafin, Trioment y Benevelous)

-Fondos:

kWharever (Cráter, playa)
Carchagui (Hierba, laguna, cueva)
Lord-Myre (Cueva)
Pixel-keep (Bosque)
Aveontrainer (Nieve)


-Iconos:

Love4Fluffy (Pociones, fruta)
DiegoVainilla (Iconos de Mochila)
Gasara (Iconos de Mochila)
GentleLark (Iconos de Mochila)
Moonlight-pendent13 (Iconos de Mochila)
Nerdy-pixel-girl (Iconos de Mochila)
Ponnui (Iconos de Mochila)
SpiritSiphon (Iconos de Mochila)
KuroBlanc (Iconos de elementos)
RAF-Fakemon (Iconos de elementos)


-Tiles:

Magiscarf (Suelos, rocas, árboles, agua, flores, nieve, etc)
Hek-el-grande (Lava, rocas, árboles, etc)
Marcosik1992 (Plataforma y caja fuerte de la nave)
Phyromatical1 (Hierba seca)
Flurmimon (Cuevas, minerales, etc)
Clara-WaH (Árbol gigante)
LogiedanT-T (Setas, escaleras, cueva)
RBRNNova (Tiendas de Valle Luna)
Kaliser (Tronco flotando)
0-Rufus (Cuencos de comida de las tiendas)
Aveontrainer (Interiores)
Seiyouh (rocas)

-Otros:

Chasz-manequin (Sprite Mochila)
Akizakura16 (Base pantallas de resumen)

Todavía en proceso de mejora de la descripción, imágenes, vídeos, etc, en este tema.*

Trabajando en beta 2.*

Posibilidad de unirte al equipo de este proyecto.*

Gráficos, criaturas, etc, pueden ser sustituidas en cualquier momento.*

La beta 1 tiene una duración aproximada de 4 horas.*

Ver desarrollo del proyecto aquí: https://www.youtube.com/channel/UCD07kscAaK4pxwuRbuj1tHA posibles spoiler en diferentes vídeos sobre la historía, criaturas nuevas, personajes nuevos, etc.*

************¡Beta 1 disponible en la descripción del trailer!************
 
Última edición:

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Respuesta: Soul of Dark Light

No esta mal, de hecho no creí ver un juego hecho con RPGMV ya que la mayoría son con el XP, sea como sea te felicito.

Te aconsejo que trates de hacer mas interesante el trailer, porque a simple vista no atrae en nada, coloca imágenes y scans en este post para mejor receptividad, interés y armonía.

Sin mas que decir suerte.
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Respuesta: Soul of Dark Light

No esta mal, de hecho no creí ver un juego hecho con RPGMV ya que la mayoría son con el XP, sea como sea te felicito.

Te aconsejo que trates de hacer mas interesante el trailer, porque a simple vista no atrae en nada, coloca imágenes y scans en este post para mejor receptividad, interés y armonía.

Sin mas que decir suerte.
El trailer es el primero que hago y quería hacer algo breve que mostrara todo lo que llevo hecho en el juego de forma muy general, ahora mismo estoy poniendo scans y todo eso que estaba aprendiendo hacerlo, gracias!
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Respuesta: Soul of Dark Light

El año 2210 es el siglo XXIII, no el XXII.
Tienes razón, me falto una I, gracias :)

si necesitas ayuda con css AQUITOY
La verdad no controlo mucho de css y sé poco más del vistazo que le he echado ahora mismo en internet, como podrías ayudarme con eso? Si quieres contarme un poco por privado o por discord te lo agradecería :)
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Respuesta: Soul of Dark Light

Actualización: Mapa Zona Volcánica añadida, nuevo miembro de equipo, etc.

 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Soul of Dark Light

Dos cositas. Piensa en un nombre para tus monstruos, no seas tan cutre de llamarlos criaturas. Ni de coña se las llamaría así in universe, tienen que tener un nombre por huevos y si lo que pasa es que son totalmente desconocidas para el protagonista pues que se invente él el nombre.

Segundo, planteate darle a tu protagonista una IA acompañante o algo que pueda cumplir la función de describir soltar mensajes del tipo deberiamos hacer unas escaleras o lo que sea, porque siempre queda mal que el protagonista se ponga a hablar solo en voz alta diciendo narrando sus propios pensamientos. Eso y no necesita hablar cada dos por tres, sólo viendo tu trailer me hago a la idea de que tu protagonista me iba a resultar irritante. No necesitas que diga "es una llave" cuando encuentra una llave. Basta con que coja la llave y pongas el mensajito de has conseguido una llave.

En cuanto a los mapas, sin jugarlo yo mismo no puedo estar seguro pero voy a destacar que a priori ese bosque parece que va a ser un coñazo de moverte por él. Caminso demasiado estrechos con demasiados cambios de dirección y una estructura general poco clara. Asegurate de testear todos los mapas con cuidado para asegurarte de que el desplazamiento nunca se vuelve un problema.

Por último, me gusta lo ambicioso que eres en cuanto a mecánicas. Por lo visto en el trailer creo que necesitas darle un buen repaso a tus diálogos (leelos en voz alta para asegurarte de que suenan naturales y fluidos) . "Seas quién seas si osas enfrentarte al Clan Frío acabarás más que helado. Soy Gisil, un Guerrero Frío" me suena un poco raro. Las dos oraciones que construyen el diálogo no fluyen bien la una a la otra. Como si, al aparecer en cajas de texto distintas, no tuvieras en cuenta que se supone que sigue siendo el mismo diálogo. Quizás lo que me falta es alguna clase de conexión entre las dos oraciones. Pero bueno, el juego pinta interesante como mínimo en lo que es la jugabilidad. La historia ya veremos, la premisa tiene potencial. Eso sí, ojo con lo de perma death, es una mecánica que necesita cierta consideración y no acabo de ver como va a funcionar en un juego de recolección de monstruos. No la metas por hacer el juego más difícil, piensa bien como implementarla. Como no has dado demasiado información concreta de como va a funcionar no sé si ya la tienes bien pensada o no, pero a priori la más importante es asegurarte de que el jugador no pueda llegar a un punto muerto donde solo le quede un miembro vivo del equipo y por falta de recursos sea incapaz de reclutar más. También, dependiendo de como este balanceado el sistema de combate, ojito con eso de que una muerte en combate equivalga a perma death. Porque por ejemplo en Pokémon que se te debilite un Pokémon es relativamente común en una partida normal. Quizás te vendría bien tener un sistema de vidas. Que tus monstruos solo mueran permanentemente si se les agotan todas las vidas, perdiendo una vida por cada vez que se debilitan en combate, claro está.

Eso vendría siendo todo por mi parte, hay cositas que pulir, pero bien por la ambición que has demostrado al menos.

Editado: Ah, casi se me olvidaba. El título. El título es francamente horrible. Suena demasiado genérico. Soul of Dark Light... Casi me atrevería a decir que suena más edgy de lo que parece tu juego. Y suena a título puesto un poco sin pensar. Yo personalmente te recomendaría un título con más gancho para llamar la atención de los jugadores, o por lo menos más único.
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Respuesta: Soul of Dark Light

Dos cositas. Piensa en un nombre para tus monstruos, no seas tan cutre de llamarlos criaturas. Ni de coña se las llamaría así in universe, tienen que tener un nombre por huevos y si lo que pasa es que son totalmente desconocidas para el protagonista pues que se invente él el nombre.

Segundo, planteate darle a tu protagonista una IA acompañante o algo que pueda cumplir la función de describir soltar mensajes del tipo deberiamos hacer unas escaleras o lo que sea, porque siempre queda mal que el protagonista se ponga a hablar solo en voz alta diciendo narrando sus propios pensamientos. Eso y no necesita hablar cada dos por tres, sólo viendo tu trailer me hago a la idea de que tu protagonista me iba a resultar irritante. No necesitas que diga "es una llave" cuando encuentra una llave. Basta con que coja la llave y pongas el mensajito de has conseguido una llave.

En cuanto a los mapas, sin jugarlo yo mismo no puedo estar seguro pero voy a destacar que a priori ese bosque parece que va a ser un coñazo de moverte por él. Caminso demasiado estrechos con demasiados cambios de dirección y una estructura general poco clara. Asegurate de testear todos los mapas con cuidado para asegurarte de que el desplazamiento nunca se vuelve un problema.

Por último, me gusta lo ambicioso que eres en cuanto a mecánicas. Por lo visto en el trailer creo que necesitas darle un buen repaso a tus diálogos (leelos en voz alta para asegurarte de que suenan naturales y fluidos) . "Seas quién seas si osas enfrentarte al Clan Frío acabarás más que helado. Soy Gisil, un Guerrero Frío" me suena un poco raro. Las dos oraciones que construyen el diálogo no fluyen bien la una a la otra. Como si, al aparecer en cajas de texto distintas, no tuvieras en cuenta que se supone que sigue siendo el mismo diálogo. Quizás lo que me falta es alguna clase de conexión entre las dos oraciones. Pero bueno, el juego pinta interesante como mínimo en lo que es la jugabilidad. La historia ya veremos, la premisa tiene potencial. Eso sí, ojo con lo de perma death, es una mecánica que necesita cierta consideración y no acabo de ver como va a funcionar en un juego de recolección de monstruos. No la metas por hacer el juego más difícil, piensa bien como implementarla. Como no has dado demasiado información concreta de como va a funcionar no sé si ya la tienes bien pensada o no, pero a priori la más importante es asegurarte de que el jugador no pueda llegar a un punto muerto donde solo le quede un miembro vivo del equipo y por falta de recursos sea incapaz de reclutar más. También, dependiendo de como este balanceado el sistema de combate, ojito con eso de que una muerte en combate equivalga a perma death. Porque por ejemplo en Pokémon que se te debilite un Pokémon es relativamente común en una partida normal. Quizás te vendría bien tener un sistema de vidas. Que tus monstruos solo mueran permanentemente si se les agotan todas las vidas, perdiendo una vida por cada vez que se debilitan en combate, claro está.

Eso vendría siendo todo por mi parte, hay cositas que pulir, pero bien por la ambición que has demostrado al menos.

Editado: Ah, casi se me olvidaba. El título. El título es francamente horrible. Suena demasiado genérico. Soul of Dark Light... Casi me atrevería a decir que suena más edgy de lo que parece tu juego. Y suena a título puesto un poco sin pensar. Yo personalmente te recomendaría un título con más gancho para llamar la atención de los jugadores, o por lo menos más único.
Buenas amigo, gracias por tu comentario, tienes razón en muchas partes, de hecho en casi todas y estoy totalmente de acuerdo.

Con respecto al nombre de las criaturas, ciertamente hace tiempo que pienso en un nombre y no he sido capaz de inventar uno, esperaba que con el tiempo me llegara la iluminación y consiguiera inventar uno bueno, pero sigo sin ideas, llamarlas criaturas es lo menos feo que se me ocurrió como nombre provisional.

El protagonista tiene un IA de hecho, es el sistema de navegación de la nave al cual le podemos dar hasta un nombre y nos hablara tanto desde la nave como desde un dispositivo de muñeca que tiene el protagonista, así que no te preocupes que no será tan irritante jaja. Sobre lo del mensajito de que el prota encuentre objetos y diga algo pues me pareció buena idea, pero si veo que a la gente no le gusta con la primera beta supongo que lo acabaré quitando.

Tienes toda la razón que el mapa del bosque es un poco confuso por la falta de un camino, ya que se supone que no es una zona donde haya nadie no la quise hacer pero es un mapa que quiero rediseñar en algún momento porque muchos quizás lo vayan a odiar hasta yo mismo, estaría bien contar con un buen mapeador para estas cosas. De todas formas mi personaje se puede mover en diagonal, eso hace mas llevadero este tipo de mapas, aunque por su puesto no es una excusa para no mejorarlo.

En cuanto a las mecánicas créeme que todavía no he mostrado todo lo que tengo y lo que haré en el juego más adelante. Los diálogos te lo digo desde ya, necesitan repaso urgente, están hechos muy por encimilla ya que me centré en avanzar más en la historia para añadir un buen número de cosas para la beta y poder mostrar cuanto antes mi proyecto y así reclutar gente que me ayude con el, aún así estoy orgulloso de la historia o por lo menos de la idea, solo espero saber plasmarla bien en el juego en cuanto a lo que dices de los diálogos.

Sobre la perma death me gusta la idea que me has dicho de que tengan un cierto numero de vidas, siempre pienso en que el jugador no quede atrapado en sitios ya que necesitas algunas criaturas para que te lleven a ciertos sitios, pero actualmente ni si quiera me está funcionando el script y no he sabido todavía solucionarlo, así que puede que para esta beta ni lo veamos, aún así pensaré en lo que me has dicho de implementarlo bien.

Tanto el título como el nombre de las criaturas está pendiente de solucionar, aunque el título no es al azar y tiene un motivo de llamarse así.

Bueno espero que si lo pruebas en la beta que sacaré (espero que pronto), puedas comentarme que te pareció y que le falta por mejorar, un saludo!
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Respuesta: Soul of Dark Light

Actualización: Menú del juego






El nuevo menú muestra una criatura diferente del equipo al lado de la imagen del personaje.
 

Dryrio

Ser del lado oscuro
Respuesta: Soul of Dark Light

Es un placer estar en este proyecto magico a ti te gusta la magia no?cual era tu truco favorito dimelo ahora mismo
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Respuesta: Soul of Dark Light

Yue - Miembro del Clan Luna:

 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Respuesta: Soul of Dark Light

Nuevo mapa:


Gracias a la gran ayuda de @Dryrio con este mapa y el nuevo personaje de Yue, la beta está a pocos días de lanzarse!
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Respuesta: Soul of Dark Light

Minerales:

Los minerales que funcionan como capturadores hay varias formas de conseguirlas:
-La primera y la básica es en zonas de minerales picando las con un pico de hierro, pero también puedes encontrar alguna por el suelo.
-La segunda es hablando con tu criatura acompañante que llevas detrás, a veces te da objetos y pueden ser los minerales estos.
-La tercera es cavando con pala de piedra o hierro, puedes desenterrar objetos, entre ellos estos minerales.
-Y la cuarta, al derrotar o capturar algunas criaturas, estás sueltan o tienen minerales consigo.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: Soul of Dark Light

Me gusta que haya tantos metodos de obtención de estos objetos, al menos no vas a sentir que cada captura fallida cuesta horas de farmeo. ¿Cada una es de una eficacia diferente?
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Respuesta: Soul of Dark Light

Me gusta que haya tantos metodos de obtención de estos objetos, al menos no vas a sentir que cada captura fallida cuesta horas de farmeo. ¿Cada una es de una eficacia diferente?
Al principio si vas a notar el dolor de las capturas fallidas por falta materiales para construir picos o palas y poder conseguir más de estos minerales, pero conforme avances ya no sufrirás tanto porque depende de donde farmeas puedes sacar también más minerales de golpe, además tengo pensado poner otro método pero que no sacaré para esta beta ya que la subiré a lo largo de este mismo lunes (que por la hora ya es lunes).

Con respecto a la pregunta de la eficacia, no, todas tienen la misma, pero estos minerales aunque sirven para capturar criaturas, realmente no dejan de ser materiales para crear los verdaderos capturadores, tienen 3 etapas de elaboración, aunque en esta beta solo veremos su segunda etapa, lo que dará en equivalencia a la super ball de pokemon, antes de sacar la beta pondré más detalles del juego, incluido esto de la segunda etapa.
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Respuesta: Soul of Dark Light

La montura terrestre te permite desplazarte por
el suelo, incluso algunas te permitirán saltar
ríos de agua o lava o subir y bajar acantilados.
Por ahora solo hay 1 criatura disponible para
ello y es la que veis, Diatrymach.


Chameon es la primera criatura de tipo reptil y la primera introducida al juego, será el acompañante del protagonista aunque es de forma opcional.
Es capaz de evolucionar a múltiples formas diferentes y volver a su etapa normal de Chameon, hasta sus propias evoluciones son capaces de evolucionar a las otras formas dando su respectivo objeto.
Pero eso no es todo, las propias evoluciones tienen formas especiales.
Dale a Chameon los objetos que encuentres y descubre todas sus evoluciones.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Primero te felicito por llegar a la beta, lamentablemente no creo probarla aun ya que no soy de aquellos que tienen un buen internet.

Pero que mejor forma de comentar si no el post.

Pasaremos por lo técnico y mas importante a lomas irrelevante.

Historia

Me gusta, es original y muy adaptable, pero de ella me surge un problema ¿Por qué el viaje? corrígeme si ya lo has mostrado en la beta, pero simplemente no le veo cavidad ¿Eres explorador espacial?

Características

Sinceramente me encantan, pero no veo mucha novedad en comparación a otros juegos, a excepción de los elemento y tipos

Personajes

Buen spriteo pero hablanos de ellos.

Gráficos

En general me han sido de mi agrado, pero veo distintos estilos vertidos, lo que lo hace confuso y podría fallar en este apartado, o deberían hacer los protagonistas levemente plastificados, o cambiar por completo las bestias.

La verdad es que no puedo agregar mas, cuando se haga de noche veo el tráiler y veré si edito un poco mi comentario
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Primero te felicito por llegar a la beta, lamentablemente no creo probarla aun ya que no soy de aquellos que tienen un buen internet.

Pero que mejor forma de comentar si no el post.

Pasaremos por lo técnico y mas importante a lomas irrelevante.

Historia

Me gusta, es original y muy adaptable, pero de ella me surge un problema ¿Por qué el viaje? corrígeme si ya lo has mostrado en la beta, pero simplemente no le veo cavidad ¿Eres explorador espacial?

Características

Sinceramente me encantan, pero no veo mucha novedad en comparación a otros juegos, a excepción de los elemento y tipos

Personajes

Buen spriteo pero hablanos de ellos.

Gráficos

En general me han sido de mi agrado, pero veo distintos estilos vertidos, lo que lo hace confuso y podría fallar en este apartado, o deberían hacer los protagonistas levemente plastificados, o cambiar por completo las bestias.

La verdad es que no puedo agregar mas, cuando se haga de noche veo el tráiler y veré si edito un poco mi comentario
Buenas, gracias!

Espero que la puedas probar algún día sobre todo porque cosas como el porqué del viaje no puedo comentarlo ya que es un misterio que se desvela durante la historia pero que ni en esta beta sabes mucho de a donde te diriges o cual es tu objetivo.

Sobre las características tengo muchas ideas más pero empecé en mayo con este proyecto y hasta no hace mucho empecé a reunir compañeros así que todavía estoy en fase de implementar, aunque algunas no las he mostrado en el tema en al beta ya podrías ver muchas cosas nuevas y sobre todo mejoras, tengo mucho que actualizar en este tema.

Sobre lo de hablar un poco de los personajes pues lo tendré en cuenta, pensaré en alguna breve descripción de ellos.

Sobre los gráficos pues todavía hay que mejorar bastante pero es algo que mejoraré progresivamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba