Registrarse

Soul of Dark Light - ¡Beta 1 disponible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Criaturas que podréis encontrar en los diferentes mapas!
(Ver en la parte de los mapas donde encontrar cada uno)
 

KidFates

Your life, your fate.
Hola Morel, aprovecho que he redactado para el MPB comentando tu tema


De primeras, el juego se ve aun en una etapa muy temprana de desarrollo, me gusta la idea de ir ampliando el acceso a las zonas, aunque debo comentar que en el mapa de bosque los colores se pierden muy fácilmente, en específico los de los árboles, otro error que noto de primeras es el tamaño de los sprites de las criaturas acompañantes, son muuuy pequeñas al lado del protagonista.
En general el aspecto gráfico hay que corregirlo mucho.
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Hola Morel, aprovecho que he redactado para el MPB comentando tu tema


De primeras, el juego se ve aun en una etapa muy temprana de desarrollo, me gusta la idea de ir ampliando el acceso a las zonas, aunque debo comentar que en el mapa de bosque los colores se pierden muy fácilmente, en específico los de los árboles, otro error que noto de primeras es el tamaño de los sprites de las criaturas acompañantes, son muuuy pequeñas al lado del protagonista.
En general el aspecto gráfico hay que corregirlo mucho.
Buenas Kid, pues hasta ahora me he encargado de prácticamente el apartado gráfico y no soy spriter ni mucho menos, así que concuerdo contigo con lo de que tiene todavía una enorme mejora por delante, espero que para la beta 2 pueda mejorar todo o casi todo lo que pueda, gracias por el comentario! :)
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Nuevo mapa disponible a partir de la próxima beta 2!


Hecho por nuestra nueva incorporación al equipo @LeixerSnow que ha entrado como maper!
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
genial te felicito espero la version completa con todas las ancias
Muchas gracias!
Tengo demasiadas cosas por delante que me gustaría agregar y no solo en historia, no creo que vaya a ser pronto, fíjate que me estoy planteando sacar Soul of Dark Light 2 con la mitad de todo lo que he pensado xD
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Junto al Paso Helado tenemos el Paso Rocoso, después de la Cumbre Helada podremos elegir qué camino tomar para llegar a la Playa Norte entre los dos pasos.


Hecho por @LeixerSnow
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
El enfoque es bastante distinto a lo normal, lo cual le da puntos extra por innovación. Tras ver un poco el post veo que el punto fuerte del fangame es el lore, el cual parece que está bien cuidado. La historia no dice demasiado por ahora. Los gráficos están chulos, por ahora no tengo quejas al respecto.

A ver cuándo nos traes una beta ;)
 

Salazzle

El Maestro
El juego no está mal, pero el prota se me hace el típico edgy, el mapeado es en algunas zonas muy bueno y en otras muy malo lo mismo con los fakemon.
Tiene características originales, el juego puede ser muy bueno, solo que el diseño de algunas cosas no terminan de agradarme, te deseo suerte.
 

LuluLoud

Pequeño saltamontes
me encanto el mapeado es inspirador y me gusto el concepto del espacio, un fan-game innovador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba