Registrarse

[Sprite] SoulOfNoob vs ThuGfaYpasaEsto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
esta quimera me la pidio un amigo que ama a darmanitan XD
el me dijo que estaba perfecta pero para mi las alas no encajan :v
*el me dijo como lo queria*

votos ilimitados
3 dias

 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Se puede reto triple? Si es asi, en un ratito edito

Pos ahi va my quimera!



PD: Por si tienen dudas es una fusion entre blaziken,empoleon y ralts.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
voto para Clara
+1
soul of noob como tu dices las alas te han quedado un poco chungas xD, y a leul te a quedado algo super raro, demasiados pokemons combinados creo (?)
felicidades clara muy kawai^^
 

Rembry

Hakuna Matata
+1 para Clara

Soul, el tuyo no está mal pero como dices las alas son muy cutres. Creo que con un poco de sombreado arreglarías bastante. Además no me gusta el contraste del fuego, me habrían gustado mas unas llamas azules o grises, pero para gustos colores.

El de Clara está bastante bien, pero aun así me parece muy... raro. Se me hace demasiado extraño convertir una eeveevolución en un Eevee normal, pero tú sabrás para que usarlo. En general todo esta bien, pero no me gusta que le hayas puesto el cuello azul, pero esos son mis gustos.

El de @Leul es muy raro. Has querido hacer una combinación muy extraña, y aunque no quede mal del todo hay algunos errores. Las piernas tienen muy poco sombreado, el color de las manos no me gusta además de que me parece que también tiene poco sombreado. También lo que le sobresale de la cabeza tiene un ángulo incorrecto, deberías moldearlo mas.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
+1 para Clara

SoulOfNoob la quimera tiene pocos cambios ademas de que las alas quedan realmente feas XD

Leul la parte superior esta bien pero las piernas como decirtelo no encajan
esa es mi opinion
 
Mi voto es para @ClaraLaMagnifica

@SoulOfNoob Esta muy mal hecha, solo copiaste y pegaste las alas, no te tomaste la molestia de acomodarlas bien y la paleta es horrible.

@ClaraLaMagnifica Es sencilla pero bien hecha, tiene unos errores de outline pero sin duda es mejor que las otras.

@Leul Esta buena la idea pero muy mal ejecutada, practica un poco mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba