Registrarse

[RH - Scripting] Soy nuevo en el Romhacking y necesito ayuda con algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pat0FaXa

Usuario de oro
Hola soy nuevo y nose muy bien como funciona este foro, si cometi un error en esta publicacion avisenme,
actualmente estoy trabajano en un hack rom y Queria que alguien me expicara como cambiar el sprite de el jugador principal en medio de la partida,
me explico: quiero que se cambie el minisprite de el personaje principal en medio del juego , osea que primero es un minisprite y despues se vuelve otro.

Esa era mi unica duda si alguien me dijera como hacerlo seria muy amable.
 

Eaas

Profesional de WaH
Hola soy nuevo y nose muy bien como funciona este foro, si cometi un error en esta publicacion avisenme,
actualmente estoy trabajano en un hack rom y Queria que alguien me expicara como cambiar el sprite de el jugador principal en medio de la partida,
me explico: quiero que se cambie el minisprite de el personaje principal en medio del juego , osea que primero es un minisprite y despues se vuelve otro.

Esa era mi unica duda si alguien me dijera como hacerlo seria muy amable.
Aveces no entiendo pq no contestan cuando un novato tiene dudas.
No c si aun tienes la duda, primero debes explicar plataforma de trabajo ya que no se realizan en la misma forma.
Aunque creo que es por medio de tradi.
Si es para fr tienes unos tutow adjuntos en el foro de JO7a de el engine de Jpan
Si es ruby puedes revisar un investigacion hecha por Eing.
 

Pat0FaXa

Usuario de oro
Aveces no entiendo pq no contestan cuando un novato tiene dudas.
No c si aun tienes la duda, primero debes explicar plataforma de trabajo ya que no se realizan en la misma forma.
Aunque creo que es por medio de tradi.
Si es para fr tienes unos tutow adjuntos en el foro de JO7a de el engine de Jpan
Si es ruby puedes revisar un investigacion hecha por Eing.
Muchisimas gracias de verdad ,crei que mi comentario iba a morir ignarado, muchas gracias enserio te lo agredezco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba