Registrarse

[Speedrun Pokémon] ¡¡ALUCINANTE!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Ayer navegando por youtube me encontré estos vídeos, la verdad es que me quede asombrado.
Y saber que hay gente que a logrado hacer esto..., bueno os dejo los vídeos.


Pokémon Shappire en 1:40 Horas


Pokémon FireRed en 2:49 Horas


Pokémon White en 3:55 Horas


Pokémon Black 2 en 4 Horas
 

Axel VIII

regresando una vez mas
oh por dios...
¿pero que rayos fue eso???
ne,mentira,que geniales videos...
no se me habria ocurrido subir un video asi a you tube,pero gracias de todos modos...
saludos!!!
:D
 

Zernek

....
No es algo ¡¡ALUCINANTE!! en si, solo es alguien con mucho tiempo libre.
Pokémon no es un juego muy complicado.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
A ver, esta gente no es que solo juega el juego por ese tiempo y ya lo gana.
Yo por ejemplo vi la parte de la liga de cuando juega el Zafiro, y el Machoke esta siempre paralizado (por la habilidad agallas que hace el ataque por 1.5) Pero nunca esta paralizado, siempre ataca primero y el 60% de los golpes son criticos. Lo que hace es guardad en CADA MOVIMIENTO hasta hacer un buen ataque, que sea critico, que ataque primero por la Garra rapida, y que sea todo. Los que no sean asi pone Load State y sigue desde donde estaba :S

Lamento ser aguafiestas, pero si se debe haber pasado hasta dias haciendo el video.
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
A ver, esta gente no es que solo juega el juego por ese tiempo y ya lo gana.
Yo por ejemplo vi la parte de la liga de cuando juega el Zafiro, y el Machoke esta siempre paralizado (por la habilidad agallas que hace el ataque por 1.5) Pero nunca esta paralizado, siempre ataca primero y el 60% de los golpes son criticos. Lo que hace es guardad en CADA MOVIMIENTO hasta hacer un buen ataque, que sea critico, que ataque primero por la Garra rapida, y que sea todo. Los que no sean asi pone Load State y sigue desde donde estaba :S

Lamento ser aguafiestas, pero si se debe haber pasado hasta dias haciendo el video.
Tienes razon pensandolo bien pueden estar trucados, pero el ultimo video el de black 2,
esta grabado en una nds no emulador grabado a cam hay no le encuentro manera de trucarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba