Registrarse

[Gráficos] Sprite de kangaskhan macho (Gba)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Hola, pos como dice necesito un kangaskhan macho (osea que no tenga el bolso,el hijo y algunos detalles para que se vea que cambia entre la hembra y el macho)

64x64 (con shiny incluido)

16 colores

Y que sea para gba (Pokemon fire red)

Desde ya gracias

Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola, pos como dice necesito un kangaskhan macho (osea que no tenga el bolso,el hijo y algunos detalles para que se vea que cambia entre la hembra y el macho)

64x64 (con shiny incluido)

16 colores

Y que sea para gba (Pokemon fire red)

Desde ya gracias
Ya los tengo hechos, ahora edito y pongo la imagen para que los cojas, pero si lo haces, dame créditos por favor.
EDITO:
Aquí tienes la imagen. No he comprobado que tenga 16 colores, pero no he usado ninguno nuevo, así que debería estar bien xD El backsprite no lo edité porque no lo consideré necesario.
PD: Es la primera vez que hago algo así, dime qué tal me quedó.
PD2: quiero mis hackpoints Blax

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Ya los tengo hechos, ahora edito y pongo la imagen para que los cojas, pero si lo haces, dame créditos por favor.
EDITO:
Aquí tienes la imagen. No he comprobado que tenga 16 colores, pero no he usado ninguno nuevo, así que debería estar bien xD El backsprite no lo edité porque no lo consideré necesario.
PD: Es la primera vez que hago algo así, dime qué tal me quedó.
PD2: quiero mis hackpoints Blax
O_O Esta genial! gracias sergio! Por supuestisimo que te dare creditos! Muchisimas gracias

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
O_O Esta genial! gracias sergio! Por supuestisimo que te dare creditos! Muchisimas gracias
Me alegra que te gusten :D la verdad es que es la primera vez que hago algo así pero bueno, solo borré el bebé y pinté por encima, además de editar un poco la forma de la barriga XD
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.