Registrarse

[Gráficos] Sprite eevee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas Llevo unas semanas de hacer un sprite en condiciones de esta imagen.
No he logrado hacer nada que me guste y he pensado que alomejor ustedes me podrian ayudar es para un proyecto que voy a hacer de EEVEELUTIONS y me gustaria hacer este en especial ya que me encanta, pero tengo ese problema de no saber como hacer este sprite.
Aunque me den solo la base se los agradeceria, gracias de antemano

Lon

La concha de la dragona
Hola buenas Llevo unas semanas de hacer un sprite en condiciones de esta imagen.
No he logrado hacer nada que me guste y he pensado que alomejor ustedes me podrian ayudar es para un proyecto que voy a hacer de EEVEELUTIONS y me gustaria hacer este en especial ya que me encanta, pero tengo ese problema de no saber como hacer este sprite.
Buah, quizá ya es un poco tarde, pues veo que tu última actividad es de hace dos semanas, pero...
Yo podría hacerte el sprite, únicamente necesito que me digas el tamaño.

he hecho exactamente que tu pero con breezeon XD
Lo mismo digo para ti Eon, si me das la imagen del pokémon que quieres y me dices el tamaño, puedo ayudar.

Lon

Eon Code

Profesional de WaH
Ya no hce falta la hice yo en estas 2 horitas XD

Para el de arriba sugeriria combinar sprite de umbreon con orejas de eevee + los plumones de shaymin cielo junto con el pelaje exrta de algun poke y para el pelo usar las orejas de glaceon recoloreadas

Última edición:

Versekr Dark

Usuario mítico
Me debes una y dar créditos jajaj xD

Aquí te lo dejo con 16 colores :)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.