Registrarse

[Sprite] [Sprite] Felix el gato

Te gusto mi sprite?


  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

FelixTheCat

Profesional de WaH
Primero que nada, no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tus ojos. Que quede claro que es mi primer sprite y lo hice por aburrimiento. ;)
(Entiendo que quieras matarme por postear esto)


Si, se que es muy hermoso, pero soy tan generoso que se los dejo usar gratis. :heart:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
veo que la proporcion de cabeza-cuerpo no es la mejor. Felix siempre ha sido un personaje cabezon como todo personaje de tiras comicas de los anios 20-30. Recomendaria que le hiceras el cuerpo mas corto y hacerlo mas cabezon.

Empiezas bien, sigue asi.
 
Si se hiciera un Hack sobre este foro, de seguro ese sería un sprite importante dentro del juego jaja, está muy bueno sigue así
 

Acosta

The Wolf~
En cuanto al tamaño de la cabeza no es muy buena al igual que la del cuerpo, y lo que he podido ver en imagenes Felix tiene la cabeza más grande, pudieras hacerle la cabeza más grande y un cuerpo más pequeño ó corto, me gusta mucho, para ser tu primer Sprite no esta nada mal ;)
 
No me gusto mucho, pero es tolerable. Ademas que es dificil dibujar XD.
Realmente solo lo usaria si hiciese una parodia de caricaturas clasicas XD x2 jajaja.

Te deseo suerte en la vida
adios y cuidate.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Emmm como describirlo.......ya se que esto no es una muestra de tus trabajos, solo es para bromear y bueno sobre tu obra, artística, poética,abstracta,inigualable....tengo que decir....Estas empecinado en traumatizarme eh?

Pero ya en serio te diré lo que todos los demás........haz la cabeza mas grade, debe ser cabezón....
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Re: [Sprite] Felix el gato

No me gusto mucho, pero es tolerable. Ademas que es dificil dibujar XD.
Realmente solo lo usaria si hiciese una parodia de caricaturas clasicas XD x2 jajaja.

Te deseo suerte en la vida
adios y cuidate.
Gracias! La verdad no se si seguir practicando haciendo sprites, no me apasiona. El único motivo por el que hacer esto fue para hacer la broma y que estaba aburrido. Pero si me dan ganas seguramente lo mejore en base a sus críticas. ;)

旅団.Markuzz Kaizuka;404428 dijo:
Emmm como describirlo.......ya se que esto no es una muestra de tus trabajos, solo es para bromear y bueno sobre tu obra, artística, poética,abstracta,inigualable....tengo que decir....Estas empecinado en traumatizarme eh?

Pero ya en serio te diré lo que todos los demás........haz la cabeza mas grade, debe ser cabezón....
Efectivamente. Con ese sprite y mi firma ya te tengo casi listo :blush:
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Ya que tienes todo el espacio de 64x64 podrías haberle dado más detalle, para que se asemejara más al modelo, pero entiendo que es un sprite tipo entrenador y quizas por lo mismo no pudiste hacerlo. También podrías agregarle unas pequeñas iluminaciones al cuerpo.
No soy quien para criticar tu trabajo, pero es mi opinión.
 

Lon

Tirana de Wah
@FelixTheCat opino que me gusta más mi versión de andar por casa, libre de drogas:


Imagínate si estoy aburrida para hacer un sprite de Felix el gato con el único propósito de postearlo aquí :'3
han venido los reyes para el gato (?)

The Archmage~
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Lon洋子;404460 dijo:
@FelixTheCat opino que me gusta más mi versión de andar por casa, libre de drogas:


Imagínate si estoy aburrida para hacer un sprite de Felix el gato con el único propósito de postearlo aquí :'3
han venido los reyes para el gato (?)

The Archmage~
Que lindo! :loveheart:
Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo.

PD: Estoy infectando a todos con "Felix el gato/FelixTheCat" :cool: (?
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Me recuerda a un dibujo hecho por un niño de 2 años.

Pero es tu primer sprite, lo que vale es que al menos has intentado hacer algo y eso se valora, nadie comienza siendo perfecto.

Coraje el perro cobarde demostró eso XD.

Felix es un gato animado, por lo que darle forma de trainer fue un error tuyo, el sprite de referencia de Lon es un ejemplo de como hacer este tipo de sprites basados en personajes animados de caricaturas viejas.

Aun así, sigue haciendo lo que puedes y tal vez solo digo tal vez te saldrá una versión donde Felix no tenga adicción a las drogas.

Ciao.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Me recuerda a un dibujo hecho por un niño de 2 años.

Pero es tu primer sprite, lo que vale es que al menos has intentado hacer algo y eso se valora, nadie comienza siendo perfecto.

Coraje el perro cobarde demostró eso XD.

Felix es un gato animado, por lo que darle forma de trainer fue un error tuyo, el sprite de referencia de Lon es un ejemplo de como hacer este tipo de sprites basados en personajes animados de caricaturas viejas.

Aun así, sigue haciendo lo que puedes y tal vez solo digo tal vez te saldrá una versión donde Felix no tenga adicción a las drogas.

Ciao.
Gracias. Felix con su apoyo, saldrá de las drogas... o no.
Bueno la verdad que el de Lon a salido bastante bien de las drogas :snooty:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Arriba