Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Sprite NO cambia, cuando mega evolucionan pokemon, fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos espero que esten de maravilla
no problema es que cuando el pokemon mega evoluciona NO cambia el sprite, salvo si es el primer pokemon en luchar

y he buscado, pero no he encontrado
de ante mano gracias

tengo un problema parecido el problema es que el pokemon mega evoluciona pero luego su sprite queda mega evolucionado y quisiera ver como hago para que vuelva a su forma normal

ZaSt

Héroe de WaH
Compañero, tienes que decir que rutina o parche estas utilizando, porque ni idea de como solucionarlo si no se que utilizas, si usas la rutina de Touched creo que por ahora la rutina fue creada así y no hay manera de solucionarlo (CREO), como ya te dije, si me facilitas mas información sobre lo que te dije anteriormente te puedo ayudar mucho mas.

Fran

Profesional de WaH
Voy a intentar responder cosas a estos nuvs novatillos. Bueno, @Kechu insertaste los sprite primero principal? Xdxd( respondeme si no es asi) @cuervo del silencioo deberias especificar mas ( eso va para los dos ) que base, pache usan? O lo hicieron a mano? Haber cuervo quizas tu usas un sistema diferente osea, quizás hiciste una simple evolucion, o quizas hiciste mal el metodo de touched, les pido porfavor que especifiquen si no, no puedo ayudar.

@Cecil uso la base de kristianangel89, la cual es Pokemon Firered Sol y Luna Alpha 1.0 - copia - copia - copia800 y ademas uso Pokemon Elite FireRed ROM Base para eliminar todos los eventos, de hecho no tiene nada de nada

L!no

GBA Developer
Ese es el problema @Kechu la rombase que usaste edita eventos y otras cosas del original.
Usa una Rom base o la otra.

Respuesta: Re: Sprite NO cambia, cuando mega evolucionan pokemon, fire red

Bien coo base uso pokemon essentials y la ultima version que descarge ya traia programada la mega evolucion con los demas scrits , los sprites para no complicarme los copie desde una carpeta que habia descargado con los sprites de las mega evoluciones disponibles asta la 6 gen , en combate sale la opcion de mega evolucionar pero supuestamente al finalizar el combate el pokemon deberia volver a su forma normal pero se queda en su forma mega , no se si me explico o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.