NovaNest Usuario de plata 30 May 2023 #1 Aquí les dejo este pequeño aporte de los entrenadores de OR/AS ya en reducidos a 64X64 y con su paleta de 16 colores la mayoría espero les sirvan CREDITOS A: kyledove Última edición: 30 May 2023
Aquí les dejo este pequeño aporte de los entrenadores de OR/AS ya en reducidos a 64X64 y con su paleta de 16 colores la mayoría espero les sirvan CREDITOS A: kyledove
R RandomDude Pequeño saltamontes 5 Jun 2023 #2 Can you do xy trainers? Google translate Puedes hacer entrenador xy?
Draizehn Rom Hacker Miembro del equipo Moderador/a de prueba 5 Jun 2023 #3 NovaNest dijo: Aquí les dejo este pequeño aporte de los entrenadores de OR/AS ya en reducidos a 64X64 y con su paleta de 16 colores la mayoría espero les sirvan CREDITOS A: kyledoveVer el archivo adjunto 14448 Hacer clic para expandir... Esto es uno de los múltiples aportes que nunca hice y la verdad ayudará a más de uno, muchas gracias por redimensionarlos y adaptarlos a los 16 colores... ¡Muy buen trabajo! Última edición: 5 Jun 2023
NovaNest dijo: Aquí les dejo este pequeño aporte de los entrenadores de OR/AS ya en reducidos a 64X64 y con su paleta de 16 colores la mayoría espero les sirvan CREDITOS A: kyledoveVer el archivo adjunto 14448 Hacer clic para expandir... Esto es uno de los múltiples aportes que nunca hice y la verdad ayudará a más de uno, muchas gracias por redimensionarlos y adaptarlos a los 16 colores... ¡Muy buen trabajo!
Max4444 Marketing Manager Miembro del equipo Community Manager Redactor/a 5 Jun 2023 #4 RandomDude dijo: Can you do xy trainers? Google translate Puedes hacer entrenador xy? Hacer clic para expandir... He didn't make those. He's not the artist.
RandomDude dijo: Can you do xy trainers? Google translate Puedes hacer entrenador xy? Hacer clic para expandir... He didn't make those. He's not the artist.
R RandomDude Pequeño saltamontes 5 Jun 2023 #5 Noze MasterYuri dijo: He didn't make those. He's not the artist. [/WHAT MasterYuri dijo: He didn't make those. He's not the artist. Hacer clic para expandir... No i mean to resize the trainer sprites of xy just like this one Hacer clic para expandir...
Noze MasterYuri dijo: He didn't make those. He's not the artist. [/WHAT MasterYuri dijo: He didn't make those. He's not the artist. Hacer clic para expandir... No i mean to resize the trainer sprites of xy just like this one Hacer clic para expandir...
RevKenHack Usuario de oro 6 Jun 2023 #6 No sé cuál programa usaste, pero en la mayoría de casos veo que las paletas se estropearon. Eso y que el redimensionamiento pudiera haber sido mejor Última edición: 11 Jun 2023
No sé cuál programa usaste, pero en la mayoría de casos veo que las paletas se estropearon. Eso y que el redimensionamiento pudiera haber sido mejor
Darkside34br Usuario de oro 8 Jun 2023 #7 I've also been working on resizing some of Kyledove's sprites, but I haven't posted them because he hasn't given me permission to do that.
I've also been working on resizing some of Kyledove's sprites, but I haven't posted them because he hasn't given me permission to do that.