Registrarse

[Gráficos] Sprites a partir de dibujos hechos a mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se donde iria esto pero creo que aqui.
Pues eso, necesito que alguien me haga sprites de unos fakemon a partir de dibujos hechos a mano, pero, aunque de momento solo tenga 2, me gustaria poner algunos más que aun tengo que dibujar, por eso necesito alguien que sepa hacerlo (y que tenga un poco de paciencia, porque yo no tengo) y que me los pueda hacer, yo lo he intentado, pero me han salido churros.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Si me pasas los dibujos intento hacer algo (Aunque hace años que no toco un sprite, literalmente)
Eso sí, no te prometo nada!
 

Denryu

"Oh la la..."
Justo ando probando esa técnica para spritear :D. ¡Me gustaría ayudarte también!. Esperaré a que los subas y probamos sí quieres :).
 
Ya, a ser posible que sean blancos o azules muy claros, y gracias a todos los que quieren ayudar, los que puedan que me lo pasen y yo pondre los que más me gusten en el hack

 

Beelzenef

C# developer
¿Mi post anterior desapareció? ¿Considerado spam? Bueeeeeno...

Imagino que el segundo es la evolución del primero...
Les echaré un vistazo para mañana empezar a hacer pruebas ^^

seeU!
 
Hola mrcpkmn, mira yo de dibujar no sé mucho pero por lo que tengo entendido es más cómodo entintar los dibujos (o al menos remarcar bien las outlines) para que al escanearlos no queden tan poco visibles como te ha pasado, ánimo y a seguir creando arte!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Hola!

Me ha gustado el diseño del primero, así que te lo he hecho xd pero no tengo tiempo asi que te lo dejo en escala de grises para que le pongas el color que quieras, ya te lo he sombreado yo para que no te comas la cabeza, simplemente sustituye el blanco por el que quieras y el gris de la sombra por el que quieras también. El resto, si me da tiempo, te lo hago, pero ya que están los otros users haciéndolos no quiero joder.

 

Denryu

"Oh la la..."
Hola! Aquí te dejo uno sólo que pude hacer (sólo el primero), los demás los iré probando luego y si puedo los subo. Espero que te sirva @mrcpkmn :) :
Extendido


Original



Ah! Por cierto no sabía qué tipo de medidas necesitabas, pero si te hace falta, edito nuevamente el sprite en el tamaño adecuado para que quede mejor ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba