Registrarse

[Sprite] Sprites con second Frame para Pokemon Emerald

Orlyespurr

Usuario de platino
Holaaaaa, creo que me habías enviado un mensaje por interno en Pokemon Community hace mucho tiempo (soy el que dijo que podía aportar con 2dos frames para Esmeralda)

Pues volví en forma de fichas, porque estaba a full con la U y me gradué hace poco de Animación Digital. Como animador digital, la animación es fundamental para mí y por eso mismo ocupo el Esmeralda como base :)

Aquí un pequeño aporte, 2do frame para Tsareena (me basé en el sprite de la Rotomdex en las versiones S/L/US/UL) (Créditos correspondientes al autor original del sprite, que no encontré su nick en el foro de Pokemon Community). Ocupé paint y Aseprite :D

Y eso pos, a medida que pueda, iré aportando con más, Salu2!!!!!



763.png
 

Red_Simple_Smeargle

Grafista Ocupado
Holaaaaa, creo que me habías enviado un mensaje por interno en Pokemon Community hace mucho tiempo (soy el que dijo que podía aportar con 2dos frames para Esmeralda)

Pues volví en forma de fichas, porque estaba a full con la U y me gradué hace poco de Animación Digital. Como animador digital, la animación es fundamental para mí y por eso mismo ocupo el Esmeralda como base :)

Aquí un pequeño aporte, 2do frame para Tsareena (me basé en el sprite de la Rotomdex en las versiones S/L/US/UL) (Créditos correspondientes al autor original del sprite, que no encontré su nick en el foro de Pokemon Community). Ocupé paint y Aseprite :D

Y eso pos, a medida que pueda, iré aportando con más, Salu2!!!!!



Ver el archivo adjunto 5561
WOW no creí encontrarte aquí, buen aporté, en unos meses cuando tenga más sprites lo incluiré en los folders
 

BlastoiseFan

Usuario de plata
Hola, ¿Como se instalan en el juego?

Estoy usando PGE y cada vez que quiero insertarlos a traves del boton "Import All Sprite Sheets" despues de que la barra de progreso avanza un poco me da error el programa y se congela, lo que me obliga a cerrar el programa con el administrador de tareas.
 

Adjuntos

Arriba