Registrarse

[Gráficos] Sprites de boku no hero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tomanchez04

Usuario de bronce
Hola, estoy empezando a organizarme para hacer todo el tema de gráficos que voy a necesitar al principio del juego que quiero crear, mi petición seria el personaje de izuku midoriya (deku) como personaje del jugador , ¿alguien me podría hacer los Sprite de izuku ?
(si hay algo que no ha quedado claro díganmelo para que lo corrija )
( Estoy usando el Pokémon essentials 17.2 y lo estoy haciendo en rpg maker )
( En cuanto a generación quiero hacerlo hasta la sexta mínimo y a ser posible hasta la octava generación)
Atentamente: tomanchez04
 
Última edición:

Zhyruk

Usuario de platino
hola, el personaje quieres que tenga su traje de héroe, ropa casual, su uniforme de la UA, o quieres que este adaptada al estilo de Pokémon?, quieres el trainer sprite o el mini sprite?

En caso de ser el mini sprite, lo quieres al estilo BW, HGSS o gba?
En caso de ser para la trainer card, quieres que sea de cuerpo entero o simplemente del rostro, haciendo referencia a su licencia provisional de héroe?

Si respondes esto puedo intentar ayudarte.
 

tomanchez04

Usuario de bronce
hola, el personaje quieres que tenga su traje de héroe, ropa casual, su uniforme de la UA, o quieres que este adaptada al estilo de Pokémon?, quieres el trainer sprite o el mini sprite?

En caso de ser el mini sprite, lo quieres al estilo BW, HGSS o gba?
En caso de ser para la trainer card, quieres que sea de cuerpo entero o simplemente del rostro, haciendo referencia a su licencia provisional de héroe?

Si respondes esto puedo intentar ayudarte.
Hola Zhyruk, la ropa es un asunto complicado porque voy a recrear todos los arcos del anime adaptándolos a Pokémon, así que según el momento lo coherente seria que fuera vestido de una manera en concreto. Por ejemplo: No tendría sentido que a la UA fuera en ropa casual o viceversa.
Pero si pudieras hacer una de uniforme de la ua y otro de ropa casual estaría genial.
para el juego necesito el trainer sprite y el mini sprite y el estilo del mini sprite parecido al de pokemon iberia (no se cual es la diferencia entre BW, HGSS o gba en los sprites, pero si ayuda lo estoy haciendo en rpg maker xp).
La trainer card aun no es primordial.
Muchas gracias: tomanchez04

No especificas plataforma ni generación, así que te paso este que he encontrado. Ya sería trabajo tuyo adaptarlo a tu gusto, que no debería costarte. Recuerda pedir permiso para créditos.

Gracias, puede ser muy útil si me dan permiso para darle más personalización al personaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba