Registrarse

[Galería] Sprites de digimon sacados de digimon wold ds y wold dawn 64x64 puestas por mi

¿Como es el aporte?

  • Ahi la llevas

    Votos: 0 0,0%
  • Buen Aporte

    Votos: 0 0,0%
  • o.O Que genial aporte

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mlc

Spriter y scripter de rpg
Hola , les traigo unos cuantos sprites de digimon que he sacado de digimon wold ds y los puesto 64x64.Como en digimon wold ds no se muestran back de los digimon los he tenido que hacer yo :
1ªCalumon su back esta hecho por mi
2ª Minomon su back
3ª Sunmon su back
Poyomon su back (no me a salido muy bien)
Tsunomon su back
Koromon su back
Bakemon no he podido hacerle el back
Wormmon no he podido hacer us back
Pagumon su back
Dorimon su back
Y kiwimon no he podido hacerle el back
Si alguien la utiliza me tiene que dar creditos.Pronto actualizare con mas
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
No sabia que en digimon tuviese backs, o los has hecho tu? bueno, en todo caso, estan muy bien, se esta poniendo muy de moda insertar sprites de Digimon, y me alegro, creo que seria darle la vuelta a la torrilla en los hacks =P

Bueno, espero ver mas ^^

Salu2!
 

Piru

Vieja Gloria
ummm veo muy bien los sprites, lo unico malo es que te miran de frente, y deberian mirar de lado, anoser que alguien use el programa ese para cambiar los pokes de lugar... bueno, buen aporte ;D

P.D: buenos backs ;D
 
Estan muy buenos.^^ Quizas utilizae Digimons en mi Hack,pero cambiandoles el nombre y hazerlos pasar por Pokémon Nuevos...
Bueno,espero mas. Suerte!
 

Green

Hola :]
Muy buen aporte, me encanta Digimon y quizás, sólo quizás los use.

Gracias, saludos.
 

zaux

Usuario mítico
Estan super buenos para los hackers que hacen Hacks de Digimon, les sacaras un peso de encima...
Buen Aporte
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
Gracias a todos por sus comentarios y actualizare los sprites poninedo primero a
Poyomon su back (no me a salido muy bien)
Tsunomon su back
Koromon su back
Y por ultimo Bakemon no he podido hacerle el back.
Ahora edito el post de arriba.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Gran aporte, amigo! Como han dicho antes, tendrían que mirar de lado, pero bueno. Están muy bien.
Les servirán sobretodo a los que hagan un hack de digimon.
Saludos.
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
Voy a actualizar cn los siguientes digimons
Wormmon no he podido hacer us back
Pagumon su back
Dorimon su back
Y kiwimon no he podido hacerle el back
Ahora edito el primer post
 
gracias mlc me serviran para un hack ke estoy aciendo de uso personal espero ke aportes mas ya le di al boton gracias xD
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
Voy a actualizar con mas sprites
Mamemon su back
Puttimon su back
Ahora edito el primer post
 
Sprites de ash para pokemon RF/VH

hOla, aqui les dejo mi primer aporte de SPRITES DE ASH para Pokemon RF/VH,:blush:, se que son de novato y eso pero son mis primeros minisprites y quisiera compartirlos, si desean usarlas deben dar creditos.

El sprite y el back sprite los encontre por internet pero no me acuerdo de la pagina :XD: si alguien sabe me avisa.:D

aki el link:

http://www.megaupload.com/?d=IUUMTLV3

Critiken:D
 
RE: Sprites de ash para pokemon RF/VH

Hola amigo, buen aporte(pero algo no me gusto)
Creo que no deberias poner los sprites en links porque entonces no puede ver lo que esta descargando
aun asi buen aporte
 

kike

Baneado
[sprites] B&w sprites front , back y mochila

aver si les gusta esta imagenes[attachment=344][attachment=345][attachment=346][attachment=347]
no me acuerdo pero creo que todas las indexie las imagenes SON EDITABLES YA QUE CREO ME QUEDARON PESIMAS TIENE MI AUTORIZACION
 
RE: [sprites] B&w sprites front , back y mochila

Has empezado,¿No? Bueno,la mochila creo k es lo k mejor te ha kedado.^^ El back del de hierva esta bien,pero le faltan algunos detalles,como sus brazos k los veo irrealistas... El Back del de Fuego,bueno,para empezar hazlo en el paint,o otro programa parecido,sin texturas,y con sombras,tambien te aconsejo k sakes lo k hay rodeando al de fuego por delante y detras...
Espero k mejor con tus Sprites.^^
Salu2
 
RE: Sprites de ash para pokemon RF/VH

Lo dicho,es mejor k pongas una imagen,ya k asi,ya me coalron un virus muy potente,(suerte de mi Avastantivrus)... Igualmente lo he probado,y bueno,esta bien,pero le falta algo... Puedes intentar mejorarlo,k te kedaria mucho mejor.^^
Salu2
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Sprites de ash para pokemon RF/VH

bnbnbn no es por desanimarte ni nada men pero note q el back sprite es el de pokemon naranja y bueno noc si sera de Serg¡o realmente y/o serade uso libre bnbnbn despues de eso los minis no em gustaron por q en la gorra solo utilizan 1 color en la gorra deberias respetar las outlines xD el sprite me gusta la combinacion de colores pero asegurate de q no pase de 16 colores xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba