Registrarse

[Otros] Sprites de ultraentes e iconos por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy construyendo una base desde donde tirar para la creacion de un futuro proyecto pero me gustaria poner a los ultraentes como una mision secundaria al pasar la liga pokemon ya tengo idea de como colocarlos por el mundo y eso pero lo me gustaria seria que me facilitaran los sprites e iconos de estos, si no por lo menos por donde buscar tengo algunos pero me dan fallos cuando los cargo si quieren los paso en otro pos si no consigo los sprites para ver si alguien puede arreglarlos :(





de antemano gracias
 

MichaKing

Grafista avanzado
Hola amigo! seguro existen muchas versiones de los UE en sprites, pero los que he llegado a encontrar (y los que tengo para usar en algún caso) son unos de un pack que verdaderamente no sé a quien le pertenecen, pero sin duda alguna son públicos, debo decir que trae TODOS los Sprites de la VII Gen, por lo que no solo están los UE. Aquí te los dejo:
-Gen VII Sprites

Ahora bien, hay un post en Pokeco donde estan también pero no sé si son los mismo, aquí te lo dejo de todos modos:
-Gen VII Pokémon GBA Sprite Repository (64x64)

Pdtta: Los nuevos UE (Véase el UE Explosivo, UE Bloques y UE Viscoso) aún no están por razones obvias, pero te puedes pasar por el Spritematch [Septiembre 2017] a ver si te gusta alguno, aunque el UE Viscoso no esta.

-Saludos y espero te sean de gran utilidad :D
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Del UB Adhesive o Viscoso, solo e encontrado Fronts, aquí te lo dejo igual, es publico



Creditos a: JaegerLucciano23
 
gracias por los sprites daré sus respectivos créditos para MichaElRey por el simple hecho de darme acceso a la información si es que llego a crear un proyecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba