Registrarse

[Gráficos] Sprites de zigzagoon y linoone forma galar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dice el titulo necesito los sprites de zigzagoon y linoone forma galar, el único requisito es que tengan una ,edida de 64x64 no importa si no esta indexado, que yo me encargo de inderxarlon tanpoco necesito uno de obstagoon pues ya la consegui.
 

JesusPoke

Me llaman el XDeador
Dios yo tambien he estado buscando bastante por internet y he conseguido solo de weezing que lo tengo por aqui, pero no he encontrado ni UN MISERO sprite feo de nadie mas NI FEO pero para nada.
Pero yo creo que simplemente se podrian tomar los OWs del follow o no se con que plataformas trabajes pero se podrian tomar esos como base y cambiarles la coloracion y eso. Total tampoco se van a fijar pixel por pixel a ver como esta el sprite eso seria de haters mega pro full hd 4k 80 fps no tiene nada que ver neutro ninja neo poderosos xD.

EDIT: se me olvido, DONDE ESTABA EL OW DE OBSTAGOON?!?!?!?!?!?!?

EDIT2: Yo iba a postear uno de OWs y me salio este me equivoque pensaba que eran los OW xD si tengo los sprites
 
Última edición:

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω

JesusPoke

Me llaman el XDeador
Pues yo busque mucho y apenas encontre uno de zigzagoon y lo vi y dije:

DIOS POR FIN GRACIAS AL CIELO DIOSITO!! y lo iba a poner aqui el link y resulta que ya estan los enlaces.

GRACIAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba