Registrarse

[RH - Otros] Sprites entrenadores base de león

andy95

Usuario de oro
Hola buenas.

Tengo un problema con la base de león. Estoy utilizando el pge en ella y de momento no tengo problema salvo en el apartado de trainers que me sale error, como que no lee la ini.

Que puedo hacer para modificarlos? Cual es el código a editar dentro de la ini? La ini es limpia, es la de la base. O hay otra forma de editarlos?
 

Zhyruk

Usuario de platino
Voy a hacerte una recomendación, no utilices pge, utiliza gen 3 tools, o las erramientas que vengan con la documentación del archivo
 

andy95

Usuario de oro
Voy a hacerte una recomendación, no utilices pge, utiliza gen 3 tools, o las erramientas que vengan con la documentación del archivo
Si si. Si el pge viene dentro de la base con la ini cambianda. Lo único que en ese apartado no se por que no se carga y el gen 3 tools no se pueden cambiar sprites.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Si si. Si el pge viene dentro de la base con la ini cambianda. Lo único que en ese apartado no se por que no se carga y el gen 3 tools no se pueden cambiar sprites.
Si quieres editar los sprites puedes usar HexManiac, o bien puedes usar el NSE 2.0 con INI expandido o normal, y si quieres editar el trainer usa Gen 3 Tools, ya qué tengo entendido qué PGE no funciona con el CFRU
 

andy95

Usuario de oro
Si quieres editar los sprites puedes usar HexManiac, o bien puedes usar el NSE 2.0 con INI expandido o normal, y si quieres editar el trainer usa Gen 3 Tools, ya qué tengo entendido qué PGE no funciona con el CFRU
Muchas gracias!!! Tendré en cuenta las aplicaciones. Si que tenía pensado editar los entrenadores con el gen 3 tools, lo que pasa que claro los sprites al no dejar modificar pues como que me limitaba un poco, ya que los sprites de los Pokémon son de cuarta generación y los colores de la cuarta como que estan mas pulidos. A si que lo tendré en cuenta.

He publicado otro tema, que no se si puede utilizar estas herramientas para editarlo, que es la Pokedex.
 

andy95

Usuario de oro
Si quieres editar los sprites puedes usar HexManiac, o bien puedes usar el NSE 2.0 con INI expandido o normal, y si quieres editar el trainer usa Gen 3 Tools, ya qué tengo entendido qué PGE no funciona con el CFRU

Esto es lo que me pasa.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Muchas gracias!!! Tendré en cuenta las aplicaciones. Si que tenía pensado editar los entrenadores con el gen 3 tools, lo que pasa que claro los sprites al no dejar modificar pues como que me limitaba un poco, ya que los sprites de los Pokémon son de cuarta generación y los colores de la cuarta como que estan mas pulidos. A si que lo tendré en cuenta.

He publicado otro tema, que no se si puede utilizar estas herramientas para editarlo, que es la Pokedex.
De nada, un gusto ayudar


Esto es lo que me pasa.
No se como solucionar esto, disculpas, pero invoco a @Erkey830 a ver si sabe, como es la cosa.
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Hola hola!!


Esto es lo que me pasa.
Con respecto a la Pokédex de las estadisticas base en la segunda página es una de las tantas rutina que añade el CFRU.
Estuve viendo si en el Config.h había una opción de inhabilitarlo pero no la encontré.
Pero vi un tutorial del Gran Lunos para insertarla en la Rom.


Tal vez si se hace el proceso a la inversa se pueda eliminar la rutina, pero hay altas posibilidades de romper la Rom jajajaj.
Dentro de mi punto de vista no veo objeto de romperse la cabeza en tratar de eliminar la rutina, yo la veo mejor opción que el peso y tamaño del Pokémon ya que muestra las estadísticas.
Pero bueno es cuestión de gustos.
Adiós y hasta otra!!... tal vez
 
Arriba