Registrarse

[Galería] Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 08/12/19

Beta

Yee
Respuesta: [Galeria] Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 08/03/18

Actualizo con algunas cosillas, aunque nadie comente (?)

-
-
-

Agradezco opiniones ~​
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria] Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 13/03/18

Bueno que tenemos aqui !!! Una galeria nueva 7u7!!

Jaja ya enserio me parecen muy bonitos tus trabajos en especial los retypes.. en especial la linea evolutiva de lilipup o como se escriba jajaj me gusta mucho aunque se puede arreglar aun mas para que quede genial.

Ya los sprites pokemon les falta mucho trabajo tienen errores en las outlines y en forma...

Ya lo de otros sprites mmm... me parecen interesantes aunque se pueden mejorar mas.

Y por ultimo los mugs.. me gusta su diseño es algo diferente pero debes de mejorar aun mas su forma.

Me gusta la galeria pero recuerda la practica hace al maestro asi que practica mucho y espero sigas actualizando.

Sin mas que decir me despido!! ~Gõsuto~
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [Galeria] Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 13/03/18

Que interesante... Primero una colección de retypes interesantes, al punto que es posible "sentir" la suavidad de esa hierba en el cuello de typhlosion, solo encuentro muy clara la paleta en el perrito, pero se mejora sin dificultad.
Tus trainers me encantan por ese estilo diferente que tiene, su forma y diseños me fascinan *-*
Y sobre los mugs solo diré que queda rara la última, su cara y la posición no se ve del todo bien. Pero los otros tienen un estilo que me gusta y esa apariencia de japones sin amigos que parece interesante. Sigue asi Beta!
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Galeria] Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 13/03/18

Vaya!
¿Cómo no he comentado esto antes? Me alegro de que se abran cada vez más galerías, es algo genial poder ver tantísimo talento junto, como es el caso aquí :3

En primer lugar hablaré de los retypes, son INCREÍBLES.
Ambas líneas evolutivas que muestras, como concepto, son GENIALES. Esto sí es un retype de verdad, cosa que al principio muchos hacen mal, porque les ponen únicamente un color que identifica al tipo, y realmente quedan como recolor en lugar de retype.
Pero tú has colocado texturas y elementos que identifican perfectamente y de un solo vistazo lo que pretendes comunicar con ellos.
No sabría con cual quedarme, los seis son geniales. Aunque creo que el Quilava es super genial con ese flequillo. Yo no lo evolucionaba xD
Y ya pasando a algo más técnico... Sobre todo tienes fallos en el outlineado. Quizá muy oscuro en algunas partes, o completamente negro, y algunas inlines poco contrastadas, pero cosas menores en comparación con el resultado obtenido.

Luego tenemos los fakes...
Bueno, los sprites desde cero son siempre los más costosos.
Como ya te han comentado, sobre todo tienes fallos en el outlineado, por hacer demasiado rectas algunas zonas. Para hacer una curva, lo mejor es ir alternando longitudes en las líneas pixeladas. Te dejo un ejemplo:


Como ves, existe un punto central que puede estar más o menos tenso. Cuanto más tenso esté, más pequeño será, en este caso el primer ejemplo que son sólo tres píxeles.
Pues de esta forma se consiguen curvas más naturales, seleccionando el punto más tenso y formando un espejo a los lados. Existen más formas, pero para empezar esta está bien, ajustada lógicamente a las necesidades del sprite.

Luego tenemos la categoría ''Otros'' para pokémon.
La verdad, me gusta bastante porque has definido un estilo bastante guay. Parecen chibis haha. A primera vista, no veo fallos muy resaltables, quizá un poco oscuras algunas outlines pero nada más.

La categoría ''otros'' para otros personajes me molamucho también.
Parece algo sacado de un RPG más al uso, y como en la anterior, no veo fallos resaltables.
Un bonito estilo has logrado :3

Por último los mugshots creo haberlos comentado ya antes, si no por el discord, uno que se parecía mucho.
Están muy bien, las formas que les has dado son correctas. Pero aclararía la outline negra de la cara y l haría un poco más color carne, lógicamente más oscuro que el color interior.

Pues nada, a esperar más actus :3

Lon~ :lovelon:
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Galeria] Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 13/03/18


Vaya... sin duda esta galería promete mucho. No creo que pueda comentar detalladamente cada cosa, pero bueno...

Los Retypes me parecen muy geniales, sobre todo la linea evolutiva de Lilipup (que además amo esa <3), el efecto que has logrado ha quedado increíble, y decir que las dos lineas evolutiva lucen muy profesionales, aunque se pueden mejorar en el tema de las outlines, sobretodo el Lilipup, que carece mucho de ellas.

Los Fakemon me agradan, las poses son dinámicas y ha quedado estilo Pokémon, aunque decir que la realización de los mismos es mejorable, pues carecen de sombras y las outlines las veo muy aserradas.

Los sprites (en general) me gustan mucho igualmente, los de Pokémon han quedado bien hechos para el poco espacio que usaste, y con los otros sprites se nota un estilo marcado, paleta profesional y detalles bonitos.

Los Mugshots son los que menos me gustan, especialmente el último, ya que la forma en sí es extraña, no me convence para nada. De los tres, me quedaría con el primero, la forma es más natural y las sombras están bien aplicadas.

Por último, y esto va en general, me gustaría recalcar lo que mencionó Lon acerca de las outlines, hacerlas más naturales para así lograr un mejor resultado. Espero sigas actualizando, que estoy seguro de que atraerás más gente ;)

Se despide, MichaKing~
 

Beta

Yee
Respuesta: [Galeria] Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 13/03/18

Muchas gracias por sus opiniones, si me pusiera a responder a cada uno, me demoraría mucho, y como que me da flojera jajajaja, de igual manera trataré de mejorar en lo que me recomiendan, que por lo que veo, fallo bastante en las outlines.

Aprovecho para actualizar con unas cositas

- Mega flygon, que creo que no cumple las dimensiones xD



Basado en esta imagen


- Revamp de Pidgeot.



- Red

 

Beta

Yee
Respuesta: Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 13/03/18

Actualizo con unos cuantos sprite's de un estilo que estoy tratando de desarrollar, aún esta un poco verde, pero me gustaría ponerlo aca jajaja

 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 13/03/18


Vaya, interesante cuanto menos.
Si algo debo resaltar (y es por lo que destacan tus trabajos), es que tienes un estilo único, y eso es REALMENTE valioso, tanto así que la calidad queda de lado, pues con el tiempo este se va mejorando y puliendo.

Respecto a la penúltima actualización, decir que la Mega de Flygon está bien, carece de sombras y se le puede dar un mejor acabado, pero el caso es que no te ha quedado nada mal. El Revamp de Pidgeot igual tiene su encanto, la ejecución es bastante buena, aunque me fuese gustado que conservara el cabello tan característico de las primeras generaciones. El sprite de Red es genial, el estilo es muy bueno y se le puede sacar bastante provecho, deberías probar con otros personajes a ver qué tal quedan.

La última actualización es la demostración de tu estilo en su máxima expresión, se puede apreciar que todos comparten una misma pose y rasgos. A decir verdad, no me atraen mucho (cuestión de gustos), pero puedes hacer cosas geniales a partir de eso, trabaja más en las outlines e inlines que es donde más fallas actualmente, pero bueno, tú siguele dando que vas por buen camino. Esperaré con ansias tu próxima actualización, a ver con qué nos sorprendes...

Se despide, MichaKing~
 

Beta

Yee
Re: Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 13/03/18

Vengo a actualizar mi galería muerta tratando de revivirla.


Estoy al debe con las protagonistas mujeres

Desde aquí son PRIVADOS (Solo por aclarar)

Trainers que había hecho hace tiempo
Gracias Mimi por abrirme denuevo la Galería (?​
 

Linker

A mi padre lo mataron 10 miutu
Respuesta: Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 05/08/19

Muy buen trabajo! Me agrada el diseño que le has hecho a los sprites de los protas de cada generación de pokemon los trainers por otra parte algunas partes no tienen sombras o brillo, ademas de que hay formas muy extrañas en su cuerpos por ejemplo el tobillo de ella:



De lo demas no tengo que opinar me agrada todo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 05/08/19

Bueno, que decir, veo bastante talento con los sprites. Me gusta lo que veo. Ahora los puntos débiles:

Los protas se ven molones en ese estilo. No se si sea solo yo, pero las outlines las veo muy oscuro, nunca he sido partidiario de las outlines completamente oscuras y/o negras. En sombreado e iluminación has hecho un trabajo decente.

Donde veo más problemas son en los trainers al estilo GameFreak, a las chicas las veo con varios fallos en las outlines (Que ya pusieron arriba) y las veo falta de sombreado en ciertas partes. Tampoco es que la variedad de paletas escogidas sean de mi total agrado.

El resto es muy decente y bonito c:
 

Beta

Yee
Re: Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 05/08/19

Gracias por los mensajes y el feedback, aunque es normal los errores, son sprites bastante antiguos, aunque no he probado actualmente a hacer algún trainer, y lo de las ouline negras completas en los sprites de los trainer de los juegos, es adrede, debido a que así es como me plantee hacerlos

Actualizo con un sprite, aunque es solo uno xD


Me da flojera Citarlos (?
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 05/08/19

Tio eso es bello en todo aspecto, todo esos detalles y ese estilo de colores suaves y contrastadores lo hace unico y demuestra tu personalidad.

Muy buen Pixel Art
Good BYE

PD: Debo dejar de hablar como profesional (?)
 

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 05/08/19

Todo bastante bien la verdad, no hay cosas lo suficientemente graves como para que un noob en el spriting como pueda criticar, me gusta el estilo que usas para hacer algunos sprites, y si te preguntas a que me refiero, digo este
Espero que sigas actualizando tu galeria, que esta todo muy lindo ^^

Todo bastante bien la verdad, no hay cosas lo suficientemente graves como para que un noob en el spriting como pueda criticar, me gusta el estilo que usas para hacer algunos sprites, y si te preguntas a que me refiero, digo este
Espero que sigas actualizando tu galeria, que esta todo muy lindo ^^
 

Beta

Yee
Re: Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 05/08/19

Vengo a actualizar con cosas y a revivir un poco esto juju.

Sprites de concursos:




Tiles que ultimamente he estado haciendo (Perdon por las paletas tan desaturadas xd):


(Los arboles de este son privates)


Y un remake:

Eso es todo, salu2​
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Sprite's Gallery Beta - [Ult.Act] 05/08/19

Todo se ve genial bro, siempre me inspira ver tu trabajo.
Ojala sigas mostrando más de tus avances para que pueda robarte ideas(? jajaja

Todo impecable como siempre Betita.
Saludos.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Muy buena galería, muy fina, buenas proporciones y colores limpios y agradables, no hay nada más reciente? Me encantaría ver qué ha salido de diciembre a aquí, qué curiosidad tengo.
 
Arriba