Registrarse

Sprites Movibles Gba o Rpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola una duda quisiera saber si se puede poner imágenes movibles pero no como en pkmn Esmeralda me refiero a como es en pkmn Black and White si se puede en Gba lo cual no creo pero es mejor estar seguro y tambien quisiera saber si eso se puede en Rpg lo cual creo que si pero tampoco estoy seguro.​
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Si se puede gasta bastante espacio pero si se puede hay un tutorial aqui en wah donde te enseña como hacerlo :)
 

~4n1ma~

Baneado
Bueno en GBA No estoy demasiado seguro,y en RPG Maker es posible y es muy simple de hacer lo uno que tienes que tener son los sprites,y reemplazar los sprites de la carpeta de Battlers por el .gif y si hay algunas diferencia en el posicionamiento de los sprites tendrás que cambiar las coordenadas X Y en el Pokemon.txt y Listo,espero haberte ayudado.

Saludos
 

BluRose

chiste, chiste
es posible en gba ajaja
unos amigos míos y yo lo hicimos hace alrededor de 2 semanas~

(lo siento por la mala calidad, tuve que sacar muchos screenshots para obtener los que necesité, ejeje)
bueno, nosotros usamos asm para hacer eso
 
@Sheidrien pues muchas gracias amigo y con @BluRose sera que me puedes mandar la rutina para ver si lo hago en mi hack y con @UltraGold Sane el tutorial que vi no se entiende el que hizo el tutorial no sabe mucho español y no se entiende me puedes mandar el que encontraste para ver si ese lo entiendo?
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
@ElMewFour Yo encontre ese mismo que no se entiende pero te hare un pequeño tutorial tu agarraras esos bytes que el deja hay los pondras en un espacio libre (anota ese espacio en un bloc de notas o yo que se) luego crea un pointer y ponlo en el offeset de los sprites (el deja el offeset donde se tendra que insertar ese pointer del espacio que habias anotado) y listo tendras tus animaciones si no te sirvio tambien puedes hacerlo con ASM (si no sabes de eso te aconsejo que no lo hagas, o aprende no se) solo seria cuestion de buscar la rutina yo no la tengo (veo eso de las animaciones muy extravagante ademas de que en mi hack salen los de sol y luna y no tengo esa animacion) bueno suerte
 
@UltraGold Sane jajaja no soy el de la duda pero muchas gracias yo tenía esa duda desde hace meses pero no sabia si preguntar o no jajaja nos facilitaste las cosas a los que teníamos esa duda jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba