Registrarse

[Gráficos] Sprites y minis de 7ma gen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas amigos... Quería saber si alguno tiene los sprites y minis de 1ra a 7ma generacion para poder insertar los con PGE...Y si poseen algún parche q ya ingresé los pokemons hasta la séptima mejor, La idea sería insertar los uno a uno pero me llevaría mucho tiempo y más q nada es para hacerle un regalo a mi hermano menor ya q dentro de poco será el cumpleaños y quería hacerle un hack donde el sea el protagonista y no se si me darán los tiempos... desde ya el q me pueda ayudar se lo agradecería y sino poseen tal parche o no existe al igual q los sprites de igual manera se los agradesco...
 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Bueno, primero de todo, quieres hacerle un hack a tu hermano menor, muy bonito, pero en este foro hay otra persona que también está haciendo un hack como regalo a una persona cercana, pero no por eso ha querido coger 50 parches de diferentes sitios y hacer una chapuza solo para que al final sea un regalo peor que unos calcetines y el juego del Polybius. Yo te aconsejaría que hicieses un juego BIEN y que se lo dieses de regalo para el año que viene, o dentro de 2 años, lo que te lleve hacer un hack DECENTE.

Pero bueno, tú a lo que has venido es a pedir parches así que tome usted: http://whackahack.com/foro/t-45262/elsuperpackeparche-para-fire-red-completado

En cuanto a los minis puedes buscarlos en Google que no cuesta nada...

Por cierto, has editado por "manco al escribir", y aún así te saco un MONTÓN de faltas de ortografía.

...

No te tomes nada de esto a mal, es solo una crítica para que mejores, si quieres, si no no :)

Suerte.
 
grax y si molesta q diga para la prox me lo guardo y solo pido a lo seco... ah y por sierto ya eh visto ese pack y me da errores al querer editar los pokemons pero gracias igual
 

CrystalPoke

Muertao
grax y si molesta q diga para la prox me lo guardo y solo pido a lo seco... ah y por sierto ya eh visto ese pack y me da errores al querer editar los pokemons pero gracias igual
Yo solo quise darte un consejo, que tampoco era por meterme en tu vida, pero haz lo que quieras con ella, me da igual.

Si no te deja prueba con este: http://whackahack.com/foro/t-39531/rom-base-fire-red-721-pokes-48-megas-version-final-completa

De todas formas, los parches de 721 Pokémon son poco fiables, el que te he pasado ahora me parece que no anota los offsets donde pone cada cosa, yo solo te doy lo que pides, luego no te quejes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba