A AzaelLC Pequeño saltamontes 9 Ene 2025 #1 amigos, me podrian ayudar en algo? quiero meter el sprite de un pokemon que no esta en fire red, quiero meter a darkrai en el juego para una idea que tengo pero no consigo el sprite o mas bien no se como hacerlo, me podrian ayudar?
amigos, me podrian ayudar en algo? quiero meter el sprite de un pokemon que no esta en fire red, quiero meter a darkrai en el juego para una idea que tengo pero no consigo el sprite o mas bien no se como hacerlo, me podrian ayudar?
Versekr Dark Usuario mítico 9 Ene 2025 #2 Hay muchas herramientas, pero yo recomiendo pge 3.7, 3.8 y 3.8.1, la mas rápida es 3.8 y los sprites estan en pokeco Releases · Gamer2020/PokemonGameEditor An all in one tool started in 2010 by Gamer2020 for hacking the Game Boy Advanced Pokemon games. - Gamer2020/PokemonGameEditor github.com One moment, please... www.pokecommunity.com
Hay muchas herramientas, pero yo recomiendo pge 3.7, 3.8 y 3.8.1, la mas rápida es 3.8 y los sprites estan en pokeco Releases · Gamer2020/PokemonGameEditor An all in one tool started in 2010 by Gamer2020 for hacking the Game Boy Advanced Pokemon games. - Gamer2020/PokemonGameEditor github.com One moment, please... www.pokecommunity.com