Alfpixel Maxewenx para los amigos. 12 Oct 2016 #1 5 Días, 1 Voto por cada User. A darle Duro. Última edición: 12 Oct 2016
Tynno Profesional de WaH 12 Oct 2016 #2 Respuesta: [Starter de Alola]Maxewenx V.S quien sea. Pues ya , suerte nwn~ ia perdi :,v Última edición: 12 Oct 2016
Sergiofr_18 En el sendero de la vida 12 Oct 2016 #3 +1 a @ShadowMax Al de @Tynno le fallan las outlines y el sombreado, haciendo superior al de Max. Si mejoras eso, sería un excelente sprite. Max, al tuyo no le encuentro ningún fallo visible, no soy experto en spriting, seguro que alguien te puede aconsejar, pero no es mi caso. ¡Suerte a ambos! Un saludo, ~Sergiofr_18
+1 a @ShadowMax Al de @Tynno le fallan las outlines y el sombreado, haciendo superior al de Max. Si mejoras eso, sería un excelente sprite. Max, al tuyo no le encuentro ningún fallo visible, no soy experto en spriting, seguro que alguien te puede aconsejar, pero no es mi caso. ¡Suerte a ambos! Un saludo, ~Sergiofr_18
SaurusR2 Profesional de WaH 12 Oct 2016 #4 +1 a @Tynno Simplemente es por qué lo veo más natural que el de Maxewenx :v Solamente habría que darle un poco de brillo(? Última edición: 12 Oct 2016
+1 a @Tynno Simplemente es por qué lo veo más natural que el de Maxewenx :v Solamente habría que darle un poco de brillo(?
Drive Cazador de subnormales Staff Redactor/a 16 Nov 2016 #5 Reto finalizado con 1-1 a favor de un empate, ganando así los dos 1.75 puntos para el ranking de octubre. [Se me pasó weh (?)] See Later!
Reto finalizado con 1-1 a favor de un empate, ganando así los dos 1.75 puntos para el ranking de octubre. [Se me pasó weh (?)] See Later!