Registrarse

[Sugerencia] Suavizar los requisitos para el acceso a Salas

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Hola, he leído que se fijaron nuevos requisitos para conseguir el rol de Usuario para poder hacer publicaciones en los subforos de Salas, y que los motivos incluyen evitar la presencia de bots.

En sí me parece una medida coherente, aunque los subforos de Salas aportan frescura, debate y una forma adicional de interacción, y esto de esperar 6 meses me parece demasiado restrictivo, así que me gustaría proponer que se suavicen un poco más los requisitos para acceder al rango y poder publicar allí.

Tras analizar qué estrategias han tomado en otras comunidades, os propongo algunas ideas menos restrictivas, pero también eficaces:

1. En lugar de llevar 6 meses registrado en el foro, debes llevar 7 días.
2. En lugar de 15 mensajes, debes haber publicado 10.
3. Debes haber recibido al menos 10 reacciones en tus comentarios.
4. Debes haberte cambiado el avatar.

¿Qué os parece?

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola, he leído que se fijaron nuevos requisitos para conseguir el rol de Usuario para poder hacer publicaciones en los subforos de Salas, y que los motivos incluyen evitar la presencia de bots.

En sí me parece una medida coherente, aunque los subforos de Salas aportan frescura, debate y una forma adicional de interacción, y esto de esperar 6 meses me parece demasiado restrictivo, así que me gustaría proponer que se suavicen un poco más los requisitos para acceder al rango y poder publicar allí.

Tras analizar qué estrategias han tomado en otras comunidades, os propongo algunas ideas menos restrictivas, pero también eficaces:

1. En lugar de llevar 6 meses registrado en el foro, debes llevar 7 días.
2. En lugar de 15 mensajes, debes haber publicado 10.
3. Debes haber recibido al menos 10 reacciones en tus comentarios.
4. Debes haberte cambiado el avatar.

¿Qué os parece?
Muchas gracias por tus comentarios! Estamos al tanto dentro del staff de este post y entrara en deliberación!

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Buenas! Agradecemos tu sugerencia. Por ahora se mantuvo 15 mensajes, pero se cambió para que en vez de ser 6 meses sean 15 días. Vamos a evaluar el comportamiento y revisar los requisitos en un tiempo nuevamente.