Registrarse

Sub-foro de artwok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Bueno, como dice el titulo, me parece que seria bueno si hubiera un subforo donde su pueda subir artwork, no necesariamente como una galeria, sino como exposiciones donde los usuarios puedan. Recibir feedback.

Obviamente en este se subiría mas que solo pixel art, también se haría concept art, story boards, dibujo digital, dibujo a mano, modelado en 3d y arte gráfico en general, conozco varios usuarios en el foro que no son buenos con el pixel art pero saben dibujar a lápiz y pienso que este tipo de sub foro fomentaría la actividad de los usuarios.

Que dicen? Aquí dejo un render que hice y quería compartir con ustedes pero no sabia donde colocarlo, por eso surgió esta idea
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Como te han dicho el subforo para eso sería café creativo, no hay necesidad de crear un subforo específico aparte porque ya tiene espacio en el foro, tal vez si en un futuro fuese necesario un subforo para separarlo mejor se podría ver pero de momento no creo que lo sea.
Invoco a @BLAx501! para que de su opinión también :D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Como te han dicho el subforo para eso sería café creativo, no hay necesidad de crear un subforo específico aparte porque ya tiene espacio en el foro, tal vez si en un futuro fuese necesario un subforo para separarlo mejor se podría ver pero de momento no creo que lo sea.
Invoco a @BLAx501! para que de su opinión también :D
yo la apoyaría, pero como dicen los otros usuarios, el café creativo sería la mejor opción, pero en el café creativo los usuarios publican más cosas que solo arte gráfico, si sería bueno tenerlos por separado dentro de un subforo dentro del café creativo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Dejando de lado que la palabra artwork es muy relativa y que hasta un hack puede considerarse artwork, ya tenemos un subforo para ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba