Registrarse

Subforo para reporteros. √

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
A ver.... esta sugerencia es un poco distinta a las demás. Es un tema que cuando yo era el principal reportero traté con El puto amo y su respuesta había sido positiva. Más o menos, la idea era que los reporteros tendrían acceso a un subforo dentro del subforo normal del Staff para poder tratar allí cualquier tema, ideas, sugerencias y cualquier cosa con el resto de los miembros con poderes.

Luego, el tema de colores en el nick o tal ya sería opcional, a mí tanto me tiene eso.

Pues eso, ¿a vosotros os parece bien?
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Subforo para reporteros.

¿Cuantos reporteros hay?
Lo digo, por que si solo hay uno o 2 no tendría mucho sentido.
Desconozco ese dato pero en caso de que hubiera 3 o más estaría totalmente de acuerdo.
Sería bastante útil para tratar temas.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Subforo para reporteros.

Buena idea. Por cierto, ¿cuantos reporteros hay? Y más, ¿tendremos notícias constantes? Pues lo que he notado ultimamente es que se cambian moderadores o ocurren cambios importantes en el foro y no tenemos noticias.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Re: Subforo para reporteros.

¿Cuantos reporteros hay?
Lo digo, por que si solo hay uno o 2 no tendría mucho sentido.
Desconozco ese dato pero en caso de que hubiera 3 o más estaría totalmente de acuerdo.
Sería bastante útil para tratar temas.
Eso es el problema. Reporteros.... ahora mismo, Pkpower y yo. Pero personas que escriben de vez en cuando.... madre mía, tienden a infinito.
Con este subforo, podrían hacerse algún tipo de postulaciones para tener 2 o 3 noticias semanales.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Subforo para reporteros.

Eso es el problema. Reporteros.... ahora mismo, Pkpower y yo. Pero personas que escriben de vez en cuando.... madre mía, tienden a infinito.
Con este subforo, podrían hacerse algún tipo de postulaciones para tener 2 o 3 noticias semanales.
Pues entonces sí.
Por que si algo extraño en la web son más noticias.

Antes de que entrara al foro y solo miraba la web, había bastantes más noticias.
Y la mayoría más largas.
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Subforo para reporteros.

A mi me parece bien. Normalmente escribo yo los resúmenes (a veces Deryko me ayuda) con ese subforo se tendría mayor contacto con otros reporteros y miembros del Staff.

(Para resolver alguna duda que me surge en los resumenes necesito esperar 2 o 3 días)

Me gusta la idea y ojalá se haga realidad.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Subforo para reporteros.

El subforo del Staff acarrea al Equipo de la Comunidad, y vistos los constantes cambios, no estoy seguro de si crear un subforo para los reporteros sería una buena idea. De todas formas, lo muevo a Sugerencias en Revisión hasta que sea tratado más a fondo y se tome una decisión apropiada.

Editado: Aprobada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba