Registrarse

Subir el juego por partes y PBS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas amig@s, soy nuevo.
He venido a este foro por que me han dicho que es muy bueno y me gustaría que me ayudasen con dos dudillas que tengo:
-La primera es: Como puedo subir el juego por partes? Osea, subir primero la parte uno, luego la parte dos,... Y luego para descomprimir y para agregar la parte que he subido como lo hago?
-Segunda: Como quito los archivos PBS al subir el juego para que cuando lo descarguen no los modifiquen? Lo digo por que he visto a más de un juego sin PBS por si lo modifican y hacen el juego más facil.
Espero sus respuestas.
Gracias!:D

Última edición por un moderador:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No entiendo muy bien lo que quieres decir con subir el juego por partes, si te refieres a ir sacando betas que no son el juego completo simplemente sube lo que tengas ya hecho, cuando saques una versión más avanzada mientras no le cambies el nombre al proyecto se puede seguir usando la misma partida guardada.
Y la carpeta PBS puedes borrarla una vez creas el proyecto para la instalación, los .txt del PBS se compilan cuando estás en modo debug (probando el juego desde RPG Maker XP), si te das cuenta normalmente cuando lo inicias tarda un poquillo y el nombre de la ventana va informando que está compilando los PBS. Puedes probar a cambiarle el nombre a la carpeta PBS e iniciar el Game.exe, verás como no pasa nada raro ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.