Registrarse

[Sugerencia] subir imágenes desde el compositor/editor de post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pikachu240

Junior C# Developer
Hola,

Quería proponer subir imágenes a traves de un boton automáticamente a un servidor donde no se borraran y obviamente sea gratuito,mi idea viene por la necesidad de subir fotos y tener que encontrar un servidor que sea bueno y tal...si wahack hiciera de intermediario mediante javascript o algo asi pues mejor creo que hay post con imágenes caidas por culpa de subirlas en servidores que al final las borra...por sugerir sugiero subirlas a un album en google photos pero necesitaría luego usar la api de google y tal...es posible pero requiere ponerse...en si lo que quiero es simplificar la faena de hacer un post.

Espero que entendáis mi propósito y lo consideréis,gracias.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Estoy totalmente de acuerdo, a veces es molesto tener que abrir imgur para agregar una simple imagen en un post o comentario.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Lo primero, informaros un poco mejor antes de nada.
En vuestros perfiles tenéis una sección de galería donde podéis poner las fotos que necesitéis, pero por favor, si ponéis fotos ahí seleccionad bien el tipo de imagen del que se trata, que supone 1s por foto, mientras que si hay un problema con el foro (como ya ha habido) es un infierno para el staff revisar eso.
Segundo, no se que problema tenéis con los servidores externos, yo llevo años usando Mediafire y me va de lujo.
 

pikachu240

Junior C# Developer
Lo primero, informaros un poco mejor antes de nada.
En vuestros perfiles tenéis una sección de galería donde podéis poner las fotos que necesitéis, pero por favor, si ponéis fotos ahí seleccionad bien el tipo de imagen del que se trata, que supone 1s por foto, mientras que si hay un problema con el foro (como ya ha habido) es un infierno para el staff revisar eso.
Segundo, no se que problema tenéis con los servidores externos, yo llevo años usando Mediafire y me va de lujo.
Pues no es cómodo...aunque tengamos un espacio en el foro no tenemos la comodidad de ponerlo desde el editor que es la cuestión mas que la persistencia de los datos...me entiendes? Es importante dar comodidades, yo he usado ese recurso pero no es practico estaria bien que subiendo la imagen este el editor se subieran al recurso del foro y luego pusiera el link en el post
 

Laquin

Usuario mítico
Bueno, reitero completamente lo que ha dicho @Dani_SR_17. Además, si sigues investigando, te das cuenta de que hace años que ya existe esa opción de adjuntar archivos. No la recomiendo en absoluto, pues baja muchísimo la calidad, pero no creo que las galerías estén tan mal.
De todos modos, haré una prueba.

Adjuntado:
 

pikachu240

Junior C# Developer
Bueno, si queréis entender lo que quiero aportar, veréis que es necesario, se que hay funcionalidades en el foro, pero esta que digo haría mas fácil el poner imágenes,simplemente eso, se que dar faena es algo que no esta bien pero si lo consideran y les parece bien no veo el porque?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actualmente hay cosas más importantes que resolver dentro del sistema del foro, veo inutil hacer tanto revuelo por una cosa facilmente sustituible y que además supondría un espacio mal utilizado dentro del host del foro.

Usar las galerías o los archivos adjuntos si no teneis ganas de usar otros servicios como Tumblr, o Imgur.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hey! Pues mira, no es una mala idea. Claro, que es útil y te ahorra el trabajo.
Sin embargo, no creo que sea para nada necesario. Hay otras cosas que son prioridad por ahora.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Mentiría si no dijiese que es algo en lo que ya había pensado, ahora mismo no tengo tiempo para implementar algo así porque como han dicho por arriba hay cosas más importantes de las que me tengo que ocupar.
No descarto implementar algo así en un futuro por el simple hecho de que aunque servicios como Imgur sean fiables a día de hoy si os fijáis tenemos el foro con antiguos posts con imágenes caídas porque cuando se escribieron el servicio "fiable" era Imageshack, personalmente prefiero tenerlo todo en un mismo servidor mientras que sea solo para los usuarios registrados y para imágenes que se vayan a usar en los posts (no somos un servicio de alojamiento de imágenes).
Muevo a sugerencias aceptadas porque es probable que en un futuro cuando las cosas importantes estén terminadas se implemente algo por el estilo pero no es lo primero de mi lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba