Registrarse

Sudowoodo's Revenge

Pokero1

Usuario de plata
Sudowoodo's Revenge

1837964-sudowoodo_flail.png

Sudowoodo es, y siempre será: el pokémon más ridículo y patético de la historia pokémon. Es torpe, habla raro y se ríe en los momentos menos apropiados… Los demás pokemons se burlan de él y no entienden cómo puede quedarse tanto tiempo sin moverse como un árbol.

- Si es de tipo roca… ¿Por qué se parece a un árbol de tipo planta? - Dijo Snivy.

- Probablemente para sorprender a sus rivales… los de tipo fuego no se lo van a esperar! ¿verdad Charmander? : - bromeó Froakie.

- Socorro, me va a sorprender con su Golpe bajo... ¿Qué hago? - contestó Charmander.

Los 3 pokemons se ríen a carcajadas.

Sudowoodo escuchó todo lo que dijeron a sus espaldas. Y el pobre marchó corriendo hasta perderse completamente entre los árboles. Sudowoodo sigue avanzando en las profundidades del bosque hasta que… una enorme bola de energía estalló a su lado - Bobo-bo-Bola sombra!? - dijo Sudowoodo aterrado. El pokémon miró hacia los alrededores hasta ver al pokémon Legendario Mew herido y sin energía.

Y enfrente de Mew se encuentra Darkrai, el Legendario pokémon del mundo de las pesadillas.

Darkrai se concentra para lanzar una última bola sombra y… Sudowoodo se interpone en medio de la escena. La bola sombra fue disparada contra Sudowoodo y… ¡BOOM!

El impacto provocó una terrible explosion. Todo el escenario se llenó de humo. No se puede ver nada.

Sudowoodo… ¿murio?

El humo del escenario desaparece poco a poco y volvemos a la pelea y… Como!? Sudowoodo sobrevivió a la bola sombra de Darkrai!?

Así es, Sudowoodo sobrevive con 1 punto de vida gracias a su habilidad Robustez.

Y mientras que Sudowoodo empieza a reirse (por nervios) en este inapropiado momento:



...El Legendario Mew pudo usar recuperación y lanzarle un buen Dazzling Gleam contra Darkrai dejándolo fuera de combate.

Y por haberle salvado la vida, Mew decide teletransportar a Sudowoodo ante el reino de Arceus.
Por lo que el Dios pokemon Arceus, decide bendecirle con una megapiedra creada desde su imaginario mundo: La Sudowoodonita.

Sudowoodonita.gif

Mega Sudowoodo (+70 speed, +20 S.Def, +10 Atk))
Tipo Roca/Planta.
Habilidad: Adaptable


Podra Sudowoodo convertirse en una leyenda pokemon? Que paso con Darkray? ...
 

Adjuntos

Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Está bueno para un proyecto no muy largo.
Como idea, si ese sprite/gif es la referencia de un megasudowoodo, sería hacerlo Roca/Siniestro. En el arco final en su batalla contra DarkRay(? Puede servirle incluso más.

Hablando más en serio aún, veo que eres medio nuevo acá, y me encanta que vayas aprendiendo poco a poco las herramientas que vas a usar para crear proyectos con ésta idea, para cuando tengas una idea que pueda ser más extensa ya tengas lo aprendido para llevarla a cabo, y no tengas que lidiar con todo a la vez.
 
Arriba