Registrarse

Sueños Paranormales que hemos Tenido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Pues Eso ,Yo he tenido muchos ,Demasiados para contar
Pero..no creo que por contar uno pase algo

Bueno esto consiste en contar un sueño (no importa que sea paranormal)
Y Que los demas lo comenten (claro que ellos tambien pondran los suyos)

Comienzo yo:..Una Vez soñe que estaba en mi casa solo, era de noche todas las luces estaban apagadas excepto la del patio,yo jugaba con mi perro luego,cuando me di cuenta algo se me acercaba por la retaguardia,Algo me agarro las piernas y me jalo hacia atras ,yo estaba aterrado ,lo ultimo que hice fue gritar el nombre de mi perro Asustado...Y Ahi termino el sueño

Espero que los demas tambien publiquen sus sueños aqui

Salu2.

Sarkoo

Profesional de WaH
Bueno sueños, unos pocos y experiencias paranonormales, unas cuantas, pero nada del otro mundo...
Una vez soñe que en mi segunda casa (he tenido 4 casas en toda mi vida) estaba con mi familia y derrepente escuchamos algo atras unos gritos, era una sombra horrible, parecia una "Bruja" nosotros intentando para que no pasara, por la puerta pero era demasiada fuerte y en un PAN PAN nos asesino a todos
ese fue mi sueño Xd

Pistis

Usuario mítico
Bueno este sueño que voy a contar es de cuando tenia 6 o 7 años, acababa de salir el rubí y tal, y me cogí al blaziken, días después mi madre me quitó la consola, esa noche soñé que estaba en una casa muy rara pero parecida a la mía, y entonces aparecía un monstruo y sabíais lo que era xD Un Blaziken con patas de cerdo con la cabeza de mi madre xDDDD, cuando mi madre me devolvió la consoló borre la partida y me cogí a sceptile, desde ese momento no me he vuelto a coger a blaziken :\

Se que mi sueño es la ostia de raro pero bueno xD Saludos y a darle caña :D

¿Sueños paranormales? Uh, de por sí, los sueños se caracterizan por ser ilógicos, por lo que de por sí, los sueños en sí mismos no tienen nada de normal, pese a que casi siempre tienen una razón lógica de origen (Vivencias pasadas). Por lo que, al ser basados en miedos y/o traumas ya existentes dentro del sujeto, lo de "Paranormal" (Hecho sin explicación lógica alguna) no viene mucho al caso que digamos.

Si hablamos de sueños aterradores que he tenido... Recuerdo que cuando cursaba octavo año, hubo noches en las cuales tenía un mismo sueño; uno en el cual yo me encontraba en unas calles desoladas durante la noche, donde un hombre con sombrero y traje largo (Algo similar al estereotípico traje de detective setentero) que tenía un rostro inexpresivo del cual no suelo recordar muy bien las facciones, me observaba a donde quiera que yo caminase. Yo caminaba a un lugar, y, sin darme cuenta, él ya se encontraba allí, y se quedaba de pie, mirándome de manera incansable.
También recuerdo que durante primero medio soñaba que yo asesinaba a alguien "por accidente", y que posteriormente tuve que asesinar a aquellos que sospechaban de mí. Sé que muy probablemente para cualquier niñito de once o doce años, el hecho de soñar que asesinas a una y otra persona debe de ser lo más genial y espectacular del universo, pero no; yo recuerdo que estaba muy desesperado en aquel sueño, por el hecho de no saber cómo escapar de allí, ni de cómo ocultar bien mis crímenes, además de sentir cierto remordimiento por la gente a la cual asesiné en dicho sueño. Pero después desperté y gracias a dios el sueño se fue a la mierda.

Drazze

Maestro Pokemon :P
Yo he tenido tela pero ahi uno que me dio mucho miedo. Estaba en el salon de mi casa con mi madre y de repente se asomo a la puerte una mujer. Yo le habla a mi madre pero era como si estuviese afonico. Despues la perdi de vista y aparecio al lado mia. Mi madre no se daba cuenta de lo que pasaba, pero por suerte me desperte. Lo pase fatal xD

Bueno, creo que la peor pesadilla que he tenido fue hace un tiempo, me encontraba en un cuarto cuadrado color beige, donde solo había un televisor de esos viejos y la pantalla estaba sin señal, con los típicos colores del blanco al negro dando vueltas por ahí; bueno, luego de eso el televisor empezó a dar señal y entonces se veía uno de esos canales de comprar, estaban ofreciendo cosas cuando de repente el hombre que está en la pantalla salta a la vida real, me mira con una cara horrible que ni recuerdo y me pregunta "¿Lo compras?", yo respondí negativamente pero el persistía "¿Lo compras?", yo siempre respondía "no" pero cada vez que lo hacía el ponía una cara más horrible y se acercaba más a mi, hasta que luego de mucho tiempo, luego de otro "no" se acercó precipitadamente a mi y acerco su cara a la mía y entonces dijo "Gracias por su compra *inserte risa malévola estúpida aquí*", entonces empezó a torcer su cuello infinidad de veces, dándole muchas vueltas entre su propio eje, luego de eso se transformó en una tarántula y destruyó el piso de la habitación quedando solamente el vacío, donde yo caí infinitamente hasta que me desperté con sudor frío, gritando y cayéndome de la cama, en fin, se que es muy amorfo pero que mas da xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.