¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Diras hombres ¿no?Mashaちゃん;240835 dijo:Dadle a este hombre su subforo de una vez porfavor. Así cerramos esta mierda y la gente se pone manos a la obra con el hack, que todo está muy aburrido y la plebe quiere pan y circo.
Exacto. ¿Por quémuchos piensan que sicreamos el subforo, se nos va a ir de las manos con insultos y ofensas que se pasen de la raya? Yo creo que todos en la comunidad nos llevamos bien, algunos mas que otros, pero nocreo que haya nadie que quiera joder a los demás.Me he perdido un flame con todas las de la ley xD
¿Se puede saber qué puñetas ha pasado? ¿Por qué detecto tanto mal rollo y hostilidad?
Para añadir algo al tema, una zona libre usada para insultar... Busquemos en nuestro interior un poco de madurez, ¿no?
seeU!
¿Quién ha dicho que sea para expresaros sin tapujos? Ni si quiera se aprobo o se desaprobó. @Kal!ser dio pie a la iniciativa y decidimos dejar a ver que pasaba, pero en ningún momento dijimos que podrías expresarte sin tapujos, y mucho menos pasar del, "eres un marica de mierda" a un colega, al "Eres un comepollas" a un usuario con el que NO tienes confianza.Tiene cojones hacer el tema "+18 para expresarse sin tapujos" y que te borren los post, amenazen de warn y cierren el tema por "expresarse sin tapujos" xDDD