¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Si son de algo importante, no tienes porque borrarlo y si borrar los que no necesitas.No se porque quieren mas espacio, si los mensajes privados rara vez son releidos, casi todos los leemos y luego los dejamos en el olvido, aunque pocas veces son sobre algo importante, no estoy muy de acuerdo la verdad.
Cuanto crees que cuanto kb son por un puñado de caracteres?Imagina 5000 usuarios inactivos con 100 mensajes c/u. Sergio paga por cierta cantidad de GB. Ampliando el cupo de mensajes, sería una locura. Imposible, simplemente. ¿puse 5000? somos 13000 creo.
No apoyo.
Pues como mucho, muchísimo, sería unos 400 megas.Imagina 5000 usuarios inactivos con 100 mensajes c/u. Sergio paga por cierta cantidad de GB. Ampliando el cupo de mensajes, sería una locura. Imposible, simplemente. ¿puse 5000? somos 13000 creo.
No apoyo.
100 bytes x 15016Cuanto crees que cuanto kb son por un puñado de caracteres?
No pasan de menos de 100 bites o menos,comprado en la base de datos de mi foro.
Saludos.
Cuantos gigas de transferencias crees que tiene el foro?100 bytes x 15016
Contando solo el mensaje de bienvenida ahora bien
100 bytes x 50 x 15.016 = 75080000
Más las descargas de la web, más los:
Temas: 13.475, Mensajes: 126.060
¿Que crees?, ah se me olvidaba, ¿Mas todos los mensajes de perfil?
Esos mensajes que no queremos borrar porque son importantes, pero en realidad nunca los volvemos a leer XD.No se porque quieren mas espacio, si los mensajes privados rara vez son releidos, casi todos los leemos y luego los dejamos en el olvido, aunque pocas veces son sobre algo importante, no estoy muy de acuerdo la verdad.