Registrarse

[sugerencia] barra de temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la web hay una barra que es este:
mi sugerencia es cambiarla y ponerla en funcionamiento porque ahora te dirige a cualquier lado.
a esto también estaría bueno sumarle un resumen por zona(tiles, adelantos de hacks ,etc) pero separados.
opinen
edit:
no se si me entienden lo que yo quiero decir es que se organice mejor.
algo haci
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Pues no sé a ti, pero a mi me dirige a la última novedad con la etiqueta a la que he pinchado. Por ejemplo, si le das a resumen semanal, te saldrán todos los resúmenes semanales con la etiqueta. No sé, yo lo veo bien.

No apoyo. Te explico por qué : Ya hay un resumen semanal, en el que se incluye todo. ¿Para qué hacerlo separado? Yo solo lo veo como más trabajo para Ritchie, que es el que hace los resúmenes actualmente.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Lo que estás diciendo no tiene lógica. A lo que te refieres es a la barra desplzadora cuadrada que ahí encima de las noticias de la web.

Lo que tu quieres cambiar es un desplazamiento sobre las noticias y cosas de la web que han sido noticia en ella.

No sé si me explico...
A lo único a lo que quiero llegar es que no te refieres a la misma barra, a la que te refieres es para navegar por noticias, y la que tu propones, para navegar por la secciones de la web.
 
creo que no me exprese claro.
a lo que me refiero es a ponerla en funcionalidad. por ejemplo yo pongo en el link de tutoriales y me lleva al pokemon hielo estelar y al terra firma.
 
No.. Yo me he pasado por la web y esa cajilla es para navegar por las noticias, no por el contenido...

No apoyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba