Registrarse

[Sugerencia] Cambio de nombre subforo Café RH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues eso, me parece que el Café RH se queda muy corto, es demasiado centrado, creo que deberia llamarse, Café Hacking.

¿Que opinais?
¿A favor o en contra?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues a la larga es lo mismo, pero com hay nuevos users que no saben del significado de las siglas RH, asi que es mejor que sea Cafe RomHacking.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
No estoy de acuerdo. Llevamos un montón de tiempo con ese nombre y nunca ha pasado nada. No lo veo necesario, la verdad.

Lo que quizás si cambiaría es la descripción, que dice: "Lugar para charlar sobre temas que refieran al RH". Ese "RH" si podría ponerse las palabras completas para no dar lugar a dudas.
 
Apoyo la idea de Javi4315. Porque si se pusiera "Cafe Rom hacking" quedaria como muy.. soso por asi decirlo. Asi que creo que seria mejor solo cambiar la descripcion.

Saludos.
 

Laquin

Usuario mítico
Y... Café RH/RomHacking? Así los más nuevos sabrán qué significa
Vale, creo que es mala idea, creo que mejor como Javi.
 
Me da igual c:
Pues, opino igual que Javi, cuando entré recién se me ocurria que sería el RH, pero al ver la descripción tuve que preguntar que significaba xD
Yo opino que no sería mucho el cambio =/
Pero vale, solo es mi opinión
Saludos!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, es que al proponer "Café hacking", pues seguía siendo lo mismo pero con otro nombre, ahí no entra nada de RPG. Pero eso que propones sí se podría estudiar. A ver qué opina la gente.
 
Venga, ahi lo cambia todo jajaja
Pues, me parece una idea muy pero muy buena que el Café RH no sea sólo para el RH, pero por que no ponerle una extensión? Osease, "Café RH y RPGM" o "Café Wah"?
Digo, solo una sugerencia jaja
Ahora que entiendo me parece muy buena idea ;)
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Desde cuándo Hacking se refiere a hacer juegos? A ver, es verdad que hacking es una palabra con un significado muy amplio, pero si queremos un subforo de RH y RPGMaker no creo que Café Hacking sea la palabra adecuada.
Propongo:
  • Café gamedev
  • Café del desarrollador
  • Café de creación de juegos
  • Café de creación de videojuegos
 
Desde cuándo Hacking se refiere a hacer juegos? A ver, es verdad que hacking es una palabra con un significado muy amplio, pero si queremos un subforo de RH y RPGMaker no creo que Café Hacking sea la palabra adecuada.
Propongo:
  • Café gamedev
  • Café del desarrollador
  • Café de creación de juegos
  • Café de creación de videojuegos
Yo creo que la mejor idea es: Cafe del desarollador, ya que, en un hack se desarolla un hack por asi decierlo, hackeando y tal y en rpg desarrollas un juegos desde 0.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Había visto el tema antes e iba a proponer exactamente el mismo nombre; Café del Desarrollador. De todos modos la idea de Sayer también me gusta. Café Hacking no queda mal y engloba al RPG Making también
 

MegaSceptile9

Usuario mítico

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Cafe rom hack solo hce referencia a ROM HACK....
por que no llamarlo, cafe wah? como dice bonemerang?

no se... es que a mi tampoco me gusta el titulo cafe RH...
no se.. pero es que no me gusta xD
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Yo he pensado en "Café de Proyectos".
También me gusta "Café del desarrollador", aunque no me convence.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Buena propuesta, pero la considero, sinceramente, innecesaria...

http://whackahack.com/foro/t-7484/que-es-cafe-romhacking

Hay solo un pequeño párrafo que se podría borrar que privatiza el subforo de ser exclusivo de Rom Hacking, incluso, de PokéHacking, borrar ese párrafo ya sería suficiente...
Por cierto, temas de RPG Maker, supongo que podrían hacerse, mientras sean de la clase expresada en las reglas. Aún así, hay pocos temas que tratar en cuanto a Rpg que no se pueda hacer en otro lugar del foro, o de forma genérica (por ejemplo, duración de betas, tema actual, puede o no referirse a Rom Hacking).

Resumiendo: Lo veo bien tal y como está. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba