Registrarse

[SUGERENCIA] Herramientas de rom-hacking NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Pues he tenido una idea. Hacer un pack de edición NDS que contenga:

- SDSME
- g3dcvtr.exe
- Google Sketchup 8 Pro + FluidImporter plugin
- 3ds max 6 + NITRO Plugins
- Cygnus u otro editor hexadecimal


El problema es que no tengo tanto espacio en este ordenador para que se me descarregue todo, si alguien pudiera hacer el pack y si El puto amo pudiera y quisiera ponerlo en la sección de la web (Herramientas de rom-hacking NDS | Whack a Hack! - Descarga), sería de gran ayuda. ¿A favor?

Se despide, Fullbuster.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Es una buena idea, asi se podrian descargar todos de una vez.:D
.allblock_box_v1{border-style:solid;border-width:1px;border-color:#ff5500;}
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Puedo hacerlo todo, menos el 3DS Max. El 3DS Max es una herramienta de desarrollo, y por tanto, es ilegal subirla a algún servidor (habría que descargarselo de otro sitio). Voy a hacer el pack (sin el 3DSM) y esta tarde lo subo.
 

Edu

Zorro disecado
Bueno bueno que tenemos aquí, una idea que por mi parte NO APOYO digo APOYO, yo como WebMaster que soy apoyo esta idea tendré que comunicarselo a Juanjo y a El puto amo haber que dicen.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Listo.

Lo estoy subiendo, va a tardar un poco. En cuanto al SketchUp PRO y el 3DS Max, os he puesto un .txt con un enlace para cada uno que llevan a otro sitio de descarga. Si alguno de esos dos está caido, me avisáis y lo actualizo. La versión del pack corresponde con la del SDSME que incluye.


LINK DE DESCARGA: http://www.multiupload.nl/TP4AO1BD87

Cuando Sergio (o alguien que pueda editar la web) lo vea, que lo descarge y lo suba a la web para que se pueda descargar desde allí, sin tener que descargar nada por este enlace. En cuanto al título del pack... inventaros vosotros uno, que a mí no se me ocurre ná' de ná' (tampoco hay que romperse la cabeza) .
 
Última edición:

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
También apoyo esto. Es muy importante empezar con un buen pack, ya existe uno para GBA ¿Por qué no uno de DS?. Ya lo discutimos Edu y yo. Tan solo es decirle Seg!o
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Listo.

Lo estoy subiendo, va a tardar un poco. En cuanto al SketchUp PRO y el 3DS Max, os he puesto un .txt con un enlace para cada uno que llevan a otro sitio de descarga. Si alguno de esos dos está caido, me avisáis y lo actualizo. La versión del pack corresponde con la del SDSME que incluye.


LINK DE DESCARGA: Multiupload.nl - upload your files to multiple file hosting sites!

Cuando Sergio (o alguien que pueda editar la web) lo vea, que lo descarge y lo suba a la web para que se pueda descargar desde allí, sin tener que descargar nada por este enlace. En cuanto al título del pack... inventaros vosotros uno, que a mí no se me ocurre ná' de ná' (tampoco hay que romperse la cabeza) .
Muchísimas gracias Mikelan, esto ayudará a muchos a la hora de iniciarse en DS.
Con tu permiso, pondré el link en los tutoriales y mis herramientas. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba