Registrarse

[Sugerencia] Mas Emoticons en los comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Buen dia WaH!

Facil y sencillo, quiero proponer que tengamos mas emoticones para los comentarios pero con alusion a pokemon. Es el colmo que siendo un foro dedicado a este videojuego y en especial al romhacking no tengamos ese tipo de detalles.

Propongo que se usen los emoticons de los juegos de GBC para dar un aspecto retro y algunos de las expresiones de los pokemon de mundo misterioso.


 

Beelzenef

C# developer
#BigFan
Muy de acuerdo. Unos emoticonos más sencillos, más pequeños ^^
Es mucho más curioso de ver, así que adelante si la propuesta lega a más

seeU!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Yo recomendaría hacer los que tenemos un poco más pequeños.

:) <--- Es enorme... :/

Sobre los nuevos... Lo veo bien porque no, pero sigo preferiendo mejorar los que tenemos ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Chamber, me robaste la sugerencia XD!

Mira, ya estaba preparando los emotion de los pokemon.


Creo que pensamos igual jeje.

Con esto queda claro que lo apoyo
rotundamente. Si es cierto que es el colmo
que no tengamos emotion estilo Hacking.

Saludos:D
 

Laquin

Usuario mítico
Apoyo!!!
Aunque, cómo haríamos para poner tantos?
Es que cada uno necesita su... ¿nombre?
Por ejemplo: ":D" para lograr "" o ":)" para "" etc.
Bueno, que apoyo y ya xD
Salu2
 

Iker

Old school
Me parece muy buena idea lo de poner iconos de pokes, pero como dice 1234..achi... ACHIS RESUMIENDO :) serian demasiados pokes asi que estaria bien poner solo algunos solo. Lo que dice angel tambien estaria bien pero joder colega, esos iconos son el alma de wah desde siempre, estaria mal cambiarlos :(
 
La idea está bien, es verdad que no tener emoticonos pokémon en un foro pokémon es un poco tonto XD
Los emoticonos de mistery dungeon estaría bien coger los que tengan más cantidad de expresiones (veo que torchic y treeko tienen un montón) y obviamente también a moltres XD

Edit: Por comodidad separé las 1257 caras de las expresiones de mistery dungeon cada una por separado.
Edit2: Y SI, LO HICE A MANO! .^. (?)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/62735719/faces.zip
 
Última edición:

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues a mí me parece bien añadir emoticonos de pokémon, al fin y al cabo, de eso trata la mayor parte de todo esto xD

En fin, estaría bien que más gente opinara. Aunque se ve poca participación...
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Apoyo la idea, pero opino lo mismo que Ángel. Si ponemos nuevos emoticonos guay, pero creo que también se deberían de redimensionar los que ya hay, que son demasiado grandotes
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Totalmente de acuerdo.
Los emoticonos que hay ahora ya están pasados y no me gustan mucho, si estuviesen los de pokémon mundo misterioso sería perfecto :p
 

Jon.

Usuario mítico
Totalmente de acuerdo.
Los emoticonos que hay ahora ya están pasados y no me gustan mucho, si estuviesen los de pokémon mundo misterioso sería perfecto :p
¿Estas loco?
Es imposible cambialos, son los mejores emoticons que pueden existir. xD

No hay mejor expresión que esta: :awesome:es perfecta

A mí me gustan los que están, pero estoy de acuerdo con Ángel, hay que achicarlos un poco. Y sí, agregar los que vos pusiste...

Saludos.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Buen dia WaH!

Facil y sencillo, quiero proponer que tengamos mas emoticones para los comentarios pero con alusion a pokemon. Es el colmo que siendo un foro dedicado a este videojuego y en especial al romhacking no tengamos ese tipo de detalles.

Propongo que se usen los emoticons de los juegos de GBC para dar un aspecto retro y algunos de las expresiones de los pokemon de mundo misterioso.



PERO QUÉ!?

hay tantos emoticones que necesitas abrir una ventana nueva para verlos todos y tu pides más!?

pues me parece bien, mientras más mejor. :3

Pero no los quiten, estoy a favor de @Jon. esta es perrrrfecta :awesome:
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Estoy a favor añadir esos emoticonos, estan muy bien ^_^
Sin embargo, no estoy de acuerdo en que hagais mas pequeños los actuales, ya que perderían calidad y no quedarían tan "expresivos". Estan bien como estan, así le dan mas vida a los mensajes.
Saludos!!
 
Un cambio de emoticones vendria bien, hay muchos emoticones que odio tanto como :) :( , pero el que mas detesto es ;)
 

Jon.

Usuario mítico
Estos emoticons están desde hace años, ta son parte de Wah. ¿Alguien sabe desde cuando se usan? Ángel, diles
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Bueh. Con que los hagan mas pequeños me basta. Y que : 3 no se me vuelva automaticamente :3. Pero me gustan esos estilo gbc (los primeros)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba