Registrarse

[sugerencia] Mayor uso de Clubes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bueno, sigo pensando que abrir una zona de Clubes fue una buena idea, pero el uso que se le está dando es bastante pobre. Hay 3 temas, y los 3 están muertos (incluyo el mío), así que he pensado que los que tienen un hack podrían abrir un tema sobre el mismo para:

* Hablar sobre el hack
* Preguntar dudas ongame (los que tengan betas, por ejemplo)
* Cosas consideradas topic-chat en los temas en Romhacking (por ejemplo, "¿cómo llevas el mappeado?", etc)

Así, preguntas tontas que no vas a preguntar en el tema del hack porque te llevarías un aviso/warn (?) se pueden preguntar ahí y así agilizar lo de "pregunta/respuesta", de una forma mucho más rapida. Algo así como un espacio para el hack aparte del tema en la zona "Hacks", no sé si lo entendéis.

Por ejemplo, "[Islas Doradas] Zona usuarios"

Y ahí la gente hablará del hack, preguntará dudas, etc, sin crear topic-chat en el tema pertinente.

Por supuesto, en el tema del hack en "Zona hacks" se postearían las actualizaciones, etc. por lo que no sería un inconveniente a la hora de recibir comentarios, si eso os traumatiza D: (?)

Ya sabéis, cualquier duda, queja, sugerencia, etc. es bienvenida ;D
 
Última edición por un moderador:

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Apoyo totalmente. Me parece una genial idea.

Un espacio en el foro para preguntar dudas sobre cómo va la beta, dudas al jugarla, etc, ¿no?

Sin duda, es una buena forma de revivir los clubes. Como argumento en contra: también existe el Café RH ya no parezco un fanático de tu sugerencia XD
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Me gusta la idea, la verdad. Hay muchas preguntas tontas que hacerlas en el tema te puede conllevar algún tipo de sanción y si todos los que tienen la duda te preguntan por perfil, acabarás cansado de contestar.
Por lo tanto, apoyo el uso de Clubes para hablar de hacks.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
OH!! Apoyo completamente.
Es una gran idea, y además, al equipo del ds kit (en el cual te incluyes, kaliser xD) le vendría bien, para que los users no llenen el otro tema de preguntas, como está pasando xD

Pues eso, apoyo.
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]No veo ningun tema de los que apoyaron.
Es una buena idea, pero no tendrá éxito si la gente apoya y no hace nada.
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba