Registrarse

[Sugerencia] Mejorar la herramienta buscar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, pues como bien dice el tema, estaría bastante bastante bien mejorar esa herramienta que se encuentra en el menú superior de nuestra comunidad. Creo que mucha gente que llega aquí nueva trata de usarla, y al buscar palabras sueltas, este no da el resultado buscado, creo que estaría bien añadir un par de funciones como elegir el subforo y dar la opción de buscar palabras sueltas, un título, palabras juntas, etc...

Creo que todos me habéis entendido, y pienso que no hay más que explicar así que... ¿A favor o en contra?

Edit: No me he explicado muy bien, a lo que me refiero es a que esté más accesible, que esté todo mejor organizado (Que por cierto para desorganizado yo, que no se ni explicarme :v)
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Para empezar, no te enfades @Inmortal Kaktus, pero veo que no te has parado a leer NADA de lo que aparece en la ventana del buscador, ya que todo lo que pides ya existe.

Teniendo en cuenta que eso es algo interno de vBulletin, no se puede modificar gran cosa. Lo que tal vez debería de hacer la gente que usa esa herramienta es usarla con algo más de cabeza. No es complicado usar el buscador avanzado, tiene muchas opciones y con tan solo leer lo que pone, se entiende muy bien qué hace cada cosa y te encuentra absolutamente TODO.

BÚSQUEDA AVANZADA

No sé a qué te refieres con más accesible, pero creo que un botón que pone BUSCAR es bastante explícito por sí mismo xDDD

~Movido a Sugerencias Rechazadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba